Página 2 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 34

Hilo: Buyvip ha sido hackeada...cuidadin! - Foro General

RAPOSO está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

Muchas gracias amigo, duele enterarse por la prensa, deberían haber hecho partícipes a todos sus clientes como lo hacen cuando empieza una campaña, pero debe ser que para vender todo son prisas, para reconocer herrores..... Todos esconden la cabeza bajo el ala.

carleras está desconectado Forer@

Predeterminado

Gracias,ya he cambiado la contraseña...

Mercury76 está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Cita Iniciado por meteoro69 Ver mensaje
    Por lo que he leido tan solo han podido acceder a datos personales como nombre, dirección y teléfono, lo que creo que no es tan importante, otra cosa serían los datos bancarios cosa que no ha ocurrido, ni las tarjetas aunque todas tienen un seguro contra el fraude, por lo que no me parece muy grave. Los que nos movemos por la red estamos mas que fichados y si alguien quiere saber esos datos no le costaría ni un minuto. En fin, de todas formas gracias por la información.
    Tu crees q sabiendo q han podido acceder a los datos bancarios de los clientes nos lo hubiesen dicho?...yo creo q no y si han accedido a los datos Personales es bastante facil acceder a los otros datos q los de buyvip tienen de cada uno de nosotros.
    Yo de todas formas como no me fio ni de la mitad de mi cuadrilla y somos otro y yo he cancelado la cuenta y la tarjeta
    Esperando q todo quede ahi
    Un saludo a todos los afectados

saladino está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Y yo me pregunto, nadie usa números de tarjeta virtuales para hacer las compras por internet?? Todas las compras que he hecho han sido por ese método, generas un número nuevo por cada compra que hagas, y con el importe exacto a pagar, una vez hecha la transacción el número queda invalidado, más seguro no puede ser.
    Saludotes
    P.D: Ahora que lo pienso nunca he hecho una compra en BuyVip, no estoy seguro como funcionan a la hora de cobrar, pero supongo que aceptan pago con tarjeta sin tener que asociarla a tu cuenta.
    "Dicen que el hombre es un animal de costumbres, mas bien de costumbre el hombre es un animal." Mafalda

Rafaling está desconectado Forer@

Predeterminado

Cita Iniciado por Mercury76 Ver mensaje
    Tu crees q sabiendo q han podido acceder a los datos bancarios de los clientes nos lo hubiesen dicho?...yo creo q no y si han accedido a los datos Personales es bastante facil acceder a los otros datos q los de buyvip tienen de cada uno de nosotros.
    Yo de todas formas como no me fio ni de la mitad de mi cuadrilla y somos otro y yo he cancelado la cuenta y la tarjeta Esperando q todo quede ahi
    Un saludo a todos los afectados
    Pienso exactamente igual, afortunadamente pago por PayPal, de todas formas he cambiado la contraseña.

Saludos.

JaviJG está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Esto que les ha pasado a BuyVip no es algo nuevo. Hay muchas formas de que los datos de tus tarjetas no corran riesgos. Por ejemplo, no comprar en un sitio en que te obliguen a asociar la tarjeta, para eso esta PayPal, aunque creo que no es el caso de esta gente.
    En cualquier caso yo también he cambiado contraseñas.

arcanito está desconectado Quasi-forer@

Predeterminado

Y que pasa con viavip? Creo que es del mismo grupo, es exclusivamente de viajes, sabeis si tambien ha sido afectada?????

wydos está desconectado Forer@

Predeterminado

Me sigue pareciendo un poco triste que pasen cosas de estas a empresas de tal calibre, y más siendo del grupo Amazon con el servicio de externalización que tienen... ¿qué seguridad puedes ofrecerles a empresas para externalizar servicios cuando han conseguido tus propios datos?

pepilloman está desconectado Novat@

hubble2 está en línea Forer@ Senior

Predeterminado

Que mal rollo, lo único que sigue siendo seguro es ir a las tiendas con el "taco" en el bolsillo, si no te lo roban, claro.

Página 2 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo