• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Buyalov Dirigible Italia

  • Iniciador del hilo bolavulpi
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
B

bolavulpi

Novat@
Sin verificar
Hola a todos. No me aclaro muy bien con el foro y disculpar si no abro el hilo donde debiera.
Mi pregunta es la siguiente. Me encanta la estetica del Buyalov Dirigible en Bonce. Es un reloj que ya me habria comprado si no fuera por que me echa para atras que lleve maquinaria ST3620. ¿Merece la pena gastarse cerca de 300 euros en un calibre chino?.
No entiendo de relojes mas alla de lo que voy leyendo y aprendiendo aqui y alla. El susodicho reloj me parece esteticamente precioso y bueno, es una caja de bronce con cristal zafiro y tapa trasera tambien de zafiro, asi como una bonita maquina decorada. Realmente... ¿No podrian poner a un reloj de esta gama de precio un ETA en vez de un clon chino?
Los precios de calibres ETA de esta clase tampoco son tan caros para un fabricante, aunque imagino que el margen por reloj debe ser una diferencia sustancial.
En fin. Para mi es una pena que monte un calibre chino. Me gustaria que me dierais vuestra opinion.
Un saludo a todos y muchas gracias.
:clap:
 
Supongo que es un tema de costes y de fabricación. Quiero decir disponibilidad y de transporte. Lo que tendrias que ver es que tal funciona ese calibre. Y ahí yo no puedo ayudarte.
 
Yo me fiaría del 3620, es un clon del Unitas 6498-2 y Seagull es un reconocido fabricante, de hecho estoy apuntado a un proyecto que va a llevar ese calibre en grado AAA.

En cuanto a los calibres de ETA, primero que haya calibres disponibles Unitas, y segundo, aunque evidentemente un fabricante al por mayor obtiene mejores precios de los calibres busca el precio del Unitas en internet y verás que subiría bastante el precio.
 
Última edición:
Que yo sepa, no encontrarás ningún reloj con calibre Eta por 300€.
Y Seagull hace buenos calibres.
 
A mi me gusta y mucho,ahora creo esta mas barato,asi que si vale la pena gastar estos 300€ si a ti te gusta y te hace feliz,yo no lo dudaria.
 
Y luego siempre puedes buscar tranquilamente el calibre suizo equivalente, y hacer un transplante.
 
Gracias por vuestras aportaciones. Al final he decidido comprarlo y ya está de camino. Me gusta demasiado y se que si no lo hiciera me arrepentiría en el futuro. Además ahora con el cambio al estar el rublo mas bajo, ha salido mas económico que su precio original de lanzamiento el año pasado.
La idea de cambiarle el calibre ya se me había pasado por la cabeza. Ya veremos con el tiempo.
Gracias de nuevo:clap:
 
Yo no le tocaría el calibre. Habrá pasado un control de calidad y me imagino que estará bien afinado. Es más, con estas dos características, es un buen calibre.
 
Creo que es un buen calibre y el precio esta justificado con lo que trae,si te gusta....adelante!
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie