• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

buy,vip (ANDRÉ BELFORT)

  • Iniciador del hilo rsegura
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
R

rsegura

Novat@
Sin verificar
Hola me gusta este reloj que vneden en la tienda de buy.vip, no he comprado nuca en ella, pero me parece muy raro que un reloj ANDRÉ BELFORT calibre ETK 6601, valga en la calle 1400€ y lo vendan por 230, alguien me puede dar indicaciones de ellos y si conoceis el reloj tambien,
un saludo y gracias.
 
Pon fotos o el link de la web, a primeras vistas me da mala mala por que te ponen modelos bien chinos y son mala calidad pero te fías o te emocionas del precio tan tan barato, cuidado!!! nadie da más por menos.
 
Hola me gusta este reloj que vneden en la tienda de buy.vip, no he comprado nuca en ella, pero me parece muy raro que un reloj ANDRÉ BELFORT calibre ETK 6601, valga en la calle 1400€ y lo vendan por 230, alguien me puede dar indicaciones de ellos y si conoceis el reloj tambien,
un saludo y gracias.

esa es una típica estrategia de los relojes chinos: como ya han dicho te ponen un precio "oficial" muy alto, para a continuación decir que te lo venden en la web por la quinta parte... que sigue siendo un robo para la calidad que estos chinos suelen ofrecer...
 
Esos relojes son una castaña. Simplemente son Chinos que lanzan por pagina oficial a una burrada de precio para poder poner luego el pvp original al lado del de "liquidacion", que sigue siendo otra estafa elegante.

Si quieres gastarte 230 euros en reloj mirate un Tissot prs auto, un seiko monster, Orients de los del FCV, algun hamilton kakhi baratito, pero no tires el dinero en castañas de esas.
 
¿Tan malos son?
 
No me fio.
Ve a una página más especializada.
 
Yo conocí esta página "gracias" a estos relojes. Lo tenia hasta encargado y lo devolví. Me compré un Hamilton y fue lo mejor que hice.

Son chinos y no valen ni la cuarta parte del precio rebajado.

http://www.andre-belfort.com/es/

Entra a su página, meteté en marca y lee....luego vete a la página de Oris, Hamilton, Tissot, Tag y saca conclusiones.
 
Mira quienes sn los distribuidores para España...eso saciará tus dudas...;-)
 
buy vip es seguro yo he comprado varias veces y sin problema, hace poco salio oris con un 70% y compre uno y sin problemas, ahora esos andre noseque son una mierda, fijate en los acabados y en la parte vista de la maquinaria, no corresponden a un reloj de 1500 euros si no a un lotus de 150.
un saludo
 
  • #10
Esos son una patata,cojete 40 o 50 euros y te compras un parnis y saldras ganando seguro
 
  • #11
La página es segura, además de las más prestigiosas del sector. Los relojes son una castaña, yo conozco quien lo ha devuelto nada más recibirlo. Así que el que se quiera arriesgar, allá el.
 
  • #12
es cierto, la página es fiable, yo he comprado en algunas ocasiones y sin problemas. Otra cosa es como dicen por ahí el caso de esos relojes, yo no los compraría es demasiado sospechoso tanto descuento... Si quieres calidad no te fíes.
 
  • #13
Yo tambien les he comprado en varias ocasiones...no digo que la pagina no sea segura, lo que queria decir es que el unico distribuidor de esta marca en España es buyvip...lo que a mi ver delata la calidad de estos cacharros...;-)
 
  • #14
es una marca típica de ebay, relojes con maquinaria china...y no de calidad, por cierto, a precios que me parecen hasta caros para ebay...pero siempre hay alguien que pica
 
  • #15
pues eso, se puede aprovechar para regalar a algún enemigo en navidad.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie