• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

La búsqueda del santo grial

  • Iniciador del hilo QRRO27
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Q

QRRO27

Novat@
Sin verificar
Muy buenas foreros!!
Me gustaría comprarme un reloj de unos mil euros (si menos mucho mejor) con correa de piel y la esfera en colores claros (y la caja no pulida, como la de los khaki). Al principio pensé en un hamilton maestro o un seiko premier, pero claro es lo que tienen los relojes que cuando mirando más y más te van gustando otros y lo peor es que cada vez más caros. Os pido ayuda pues no tengo mucha idea de relojes y seguramente se me escapen muchas marcas más que interesantes. Aparte de estos dos tb me gustan el longiness master con la esfera abajo y dia, y el seiko alpinist con la esfera verde. Y ya los que me parecen una pasada pero que nunca los tendré son el Tag Heuer grand carrera 8rs y el patek philippe 5960.
En fin, con estos relojes creo que más o menos dejo claro el estilo que busco así que vuestras opiniones y consejos serían de gran ayuda.
Por orden, de los que he visto creo que los que más me gustan son:
-patek philippe 5960
-Tag Heuer grand carrera 8rs
-Alpinist(pero no me convence las agujas doradas y si me cansaré muy rápido de este reloj)
-hamilton jazzmaster maestro o chrono
Muchas gracias a todos y ehorabuena por este gran foro a todos los que con vuestros comentarios haceis que siga para alante.
 
Por cierto se me ha olvidado decir que me gustaría que tuviera un diámetro de 40 a 42. De hecho, del Hamilton maestro y el longiness lo que me hecha para atrás son sus grandes diámetros
 
El Hamilton es una muy buena opción y pese al tamaño muy comodo de llevar.
Suerte en la elección y ciertamente cuanto mas miiras, mas modelos te gustan.
 
del patek,o le pones otro cero a la cifra que tienes, o te olvidas:-P

y yo voto por el hammi,pero claro,es por que tengo dos!;-)
 
No solo uno, sino dos ceritos... jeje
Ya sabía que ese se salía de presupuesto pero os lo he puesto para sepais a cual quiero que se parezca el reloj que vista mi muñeca... si en algo se puede parecer.
Entre los jazzmaster creo que me tira más e chrono que el maestro porque el maestro quizá me parece excesivamente grande...
 
Con ese presupuesto, te recomiendo que te enfoques en el Hamilton o el Alpinist, no creo que consigas un carrera en ese precio y ni hablar del Patek, depende del modelo, por lo menos un cero mas y quien sabe. Yo tengo un patek y creo que lo vendere, y aunque no llega a los 10,000 euros, creo que estara cerca.
 
A ver qué te parece éste, pero no por mil, sino por 500 euros:
lostlink.jpg


Y nunca digas nunca jamás, al menos al Tag Carrera. También dije en su día que nunca tendría -por lo menos no antes de los 60ytantos- mi soñado Omega Speedmaster. Y con él estoy tecleando.
 
el hami maestro con la esfera en clarito m pareceria una eleccion cojonuda. piensatelo. y lo puedes conseguir en el foro, q es un incentivo muy interesante
 
  • #10
Creo que el Hamilton Jazzmaster es la mejor opción.
 
  • #11
Y el alpinist no os gusta?? El maestro no es muy serio?? Es que quiero un reloj que me pueda servir un poco para todo... Pero a ver si por eso estoy tirando para uno demasiado serio...Y con el alpinist me pasa justo lo contrario que pienso que me voy a aburrir demasiado pronto...
Weno muchas gracias a todos por tanta contestación tan sabia, y acepto novedades a mi lista...xD
pd: El patek ya lo tengo yo... pero del Gran Bazar,jeje Asi que ya va siendo hora de dejar las réplicas de 6 meses
 
  • #12
En esa gama de precios, miraría los Stowa.de
 
  • #13
El stowa marine con las agujas azules es otro que tb me gusta... pero no es demasiado simplon??
Y weno, la verdad, que como no lo conocía... Q tal son??
 
  • #14
Mirándolo y mirándolo... el marine original de stowa me está empezando a entrar por el ojo...xD
 
  • #15
... por mil euros, mira los oris, hay cosas muy elegantes y muy interesantes.
 
  • #16
No tengas prisa y mira , lo que hoy te parece bonito, mañana puede que no lo sea, entra en el FCV y ves mirando modelos y precios
Te diría Longines Hydroconquest y que mirases en Oris.
 
  • #18
por dios,eso es como los hemorroides,algo que se sufre en silencio y que no se comenta!

los fakes no existen en este foro!:-((:-((

asi que tira esa mierda y regala en el foro de compra venta la correa,por si alguien quiere usarla para reponer la del suyo de verdad!

eso,como penitencia por tu pecado "fakistico"!;-)


pd: El patek ya lo tengo yo... pero del Gran Bazar,jeje Asi que ya va siendo hora de dejar las réplicas de 6 meses[/quote]
 
  • #19
Yo también estaba pensado en recomendarte un Stowa...
 
  • #20
Yo te pongo otro Hami...Khaki Field Chrono.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie