• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Búsqueda reloj elegante

  • Iniciador del hilo borjatuilla
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
borjatuilla

borjatuilla

Forer@ Senior
Sin verificar
Buenas tardes
Estoy buscando un reloj clásico, elegante y atemporal con las siguientes características, dial limpio , preferiblemente automático pero no es imprescindible, precio en torno a 1000e nuevo.
Algunos de los que estoy mirando, he de decir que relojes de marcas como Tissot, Hamilton o certina con un diseño similar ya los tengo analizado, me interesarían modelos de otras marcas menos habituales. Alguna idea?
: IMG_3288.jpg
IMG_2137.jpgIMG_3288.jpg
 
Junghans Meister Handaufzug (manual):

IMG_0513.jpg

IMG_0514.JPG

O Max Bill (automático):

IMG_0441.JPG

Me encantan... :drool:
 
El Frederique Constant que pones es una gran compra. Con unos acabados superiores al precio que tiene, ademas un diseño muy similar al Calatrava.
 
El Frederique es muy grande de diametro, si quieres un reloj para toda la vida buscate algo de 38 mm eso ni es grande ni pequeño y superara a las modas .
 
Eterna

IMG_1355.jpg
Eternity Legacy. Poco visto.
Un saludo.
 
  • #10
A mi me gusta mucho este Glycine.
Lo único malo son sus 44 mm, a mi no me sirve con una muñeca de 16,5 cm

lostlink.jpg


csm_GL0045_3aae18b3b6.jpg
 
Última edición:
  • #11
Yo también te recomendaría el Seiko Sarx033, un reloj elegante y atemporal con una calidad y un precio inigualables. Es un reloj clásico pero con ese punto Sport que sabe darle Seiko a sus piezas. Suerte. Saludos.:ok::.
 
  • #12
Yo también te recomendaría Seiko, ya te han enseñado los Sarx. Te enseño los SDGM que justo se han descatalogado hace poco y te sobrara Money...
1b1b90d1a4c36915c7836a6a5e856acd.jpg
image.jpg
 
  • #13
Yo te rexomwndaria Max bill chrono (el solo hora es bonito, pero el chrono es brutal y sigue siendo elegante) y el certina ds1
 
  • #14
Incorporare el junghans max bill a la lista también.
 
  • #15
Puede ser un Longines Le Grande Classique o un flagship.

[emoji55] lo se... Me delata mi gusto por el reloj alado.[emoji16]

Saludos.
 
  • #16
Les echaré un ojo a esos longines también
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie