• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

búsqueda por la red.

  • Iniciador del hilo offshore
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
offshore

offshore

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola compañeros.
Tengo un seiko bullhead con esfera azul y lo unico que le falta para estar perfecto es una aguja de segundero central,la que lleva es aftermarket y patina.
Llevo tiempo buscando por la red y no hay suerte.
Donde puedo encontrarla.
Ayudarme que si no tengo esa aguja mi ansiedad crece por dias.
Gracias de antemano
 
A mi se me ocurre ebay, pero seguramente ya lo hayas hecho.
Buscar alguno roto para piezas o algo asi.
 
los que estan para piezas estan para tirarlos y las agujas ni te imaginas.
Espeaba encontrar alguna tienda en red que venda cosas de seiko vintage
 
En mi caso, en Madrid hay buenas relojerías donde tienen muchos repuestos vintage...

Fenixjar
 
En Madrid, ahora que recuerdo, hay un sitio en Marques de Viana. Según se baja Marqués de Viana desde Bravo Murillo, creo recordar que la segunda calle de la derecha, la subes un poquito, y en la acera de la izquierda según subes, hay una tiendecita chiquitita que tiene un sinfín de relojes cacharreados y metidos en los cajones de los cuales seguro que tiene un segundero para tu reloj.

Ahora bien, no me digas ni como se llama el sitio ni nada de nada. Solo se que tiene un cerro de relojes cacharreados y seguro que te puede ayudar.
Ahora bien, si no eres de Madrid...no se, no te puedo ayudar mas.
También se que por la calle mayor, no recuerdo si se llama calle La Paz, hay varios relojeros que también creo que te podrían ayudar.
Mira en el foro los sitios de arreglos y relojeros de Madrid, y lo encontrarás.

Saludos
 
Offshore, compañero. Si estás de turismo continuo ¿ Pasas por Argentina ? Te puedo decir de un par de fornituristas de Japoneses que tienen TODO, pero no venden por internet y tampoco mandan por correo...
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie