Página 3 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 36
Like Tree4Likes

Hilo: Búsqueda estilo "Vintage" barato para diario - Foro General

prohunter está desconectado SuperForer@

Predeterminado

No es ninguna falta de respeto, faltarias mas! Aqui lo importantebes que te guste a ti. No obstante por 50€ no se si lo tienes facil...
    suerte

Nunca te olvides de reir.

prohunter está desconectado SuperForer@

Predeterminado

+1, gracias tandetemps

Nunca te olvides de reir.

LuisG está desconectado Milpostista

Predeterminado

Leer antes de escribir y tal...

eherranzr está desconectado Novat@

Predeterminado

Cita Iniciado por glu Ver mensaje
    Creo que lo que buscas, más que un vintage, sería un reloj moderno y barato de estilo retro. Yo me iría a los chinos: Parnis es una marca que tiene modelos de estética similar a los PAM y otros clásicos, normalmente todos de tamaño grande, a precios bastante contenidos, a partir de 50 euros, los puedes ver en http://manbushijie.com/ . Los precios que aparecen se rebajan considerablemente para los usuarios que se registran en la página.
    Y en otro segmento, el de los chinos "ultra low cost" están los Goer militares, un curioso y bonito reloj mecánico (es automático) con una estética muy lograda, tamaño más contenido que los Parnis, razonablemente preciso y que da mucho para su irrisorio precio: 13 (trece) euros puesto en casa. Tengo dos Goer militar desde hace meses, uno blanco y otro negro y la verdad es que cada dia me gustan más. En el subforo de chinos se han hecho bastante populares, puedes verlos en éste hilo; http://www.relojes-especiales.com/fo...sional-247452/

Adjunto un par de imágenes procedentes de la web de Manbusijie de relojes Parnis con esfera estéril y una foto que hice del Goer para el subforo de chinos

Muy bonitos todos, especialmente este, precioso.

Si no es mucha molestia ni mucho indiscreción, podrías orientarme un poco sobre la compra de los Goer? Donde lo compraste? Por ese precio creo que podría comprarme uno además de otro más similar a este de la imagen

Saludos y de nuevo muchas gracias a todos

walter33 está desconectado Novat@

felixmm está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Mira el INGERSOLL JEFFERSON.

Creo que es lo que buscas, y si miras por internet, ebay, etc... , se puede acercar al doble de lo que dices.

foto43 está desconectado Héroe posteador

Predeterminado

Están saliendo últimamente en el foro de compra venta algunos relojitos a esos precios que mencionas. Elige el que mas te guste y adelante. Habrás hecho una corta inversión y cumplirás con tus deseos. Suerte.

romu2231 está desconectado Novat@

Predeterminado

Busca la marca SEkONDA la comercializa una cadena Inglesa son relojes baratos y muy clasicos.
    Saludos

fernango está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

En bazares, donden venden de todo (CDs, alta fidelidad, radios, estufas, etc..) suelen vender relojes muy baratos (5 euros unidad),
    pero todos de marcas chinas, pero los hay de estética vintage.

Johannes está desconectado SuperForer@

Predeterminado

Buenas tardes,

El compañero eherranzr sólo pide por un reloj "estilo" vintage, no por un patek de los 60's.

De todos modos 50€ son muy pocos Euros, lo único que me viene a la mente por ese precio son los Seiko 5 (si se compran en ebay) y algún ruso o chino.
    Yo refomendaría buscar en ebay relojes Seiko5, Vostok, Parnis,... quizá encuentres algo de tu gusto.

Saludos!
    Última edición por Johannes; 03-mar-2013 a las 19:21

Página 3 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo