• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Búsqueda en Madrid

  • Iniciador del hilo peponcio
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
P

peponcio

Novat@
Sin verificar
Buenas.

Ando buscando en Madrid un Tag Heuer Formula 1 Cronógrafo CAH1014.BA0854 en negro y con el arco entre 12 y 3 en rojo.

Y también un Suunto Core Black Yellow.

¿Sabéis los sitios más baratos para poder hacer las compras este mes?


Muchas gracias.
 
Hola, el Tag prueba en los CI de Sol y Castellna, puede que tengas suerte, si no, creo que te tocará pasarte por Serrano y probar suerte... otra cosa que puedes hacer es buscar los distribuidores de Tag en Madrid en su página oficial y llamar por teléfono para preguntar, teniendo el modelo y referencia... o puedes pasarte directamente, pero mejor llama.
Sobre el Suunto, en la calle del rastro hay tres tiendas de montaña, según bajas la calle al principio a la izquierda hay una muy famosa y muy buena, pequeña pero con fondo y de tres pisos, no me aucerdo del nombre ahora mismo, pero si sé que tienen el core black yellow... suelen hacer descuento si pagas en efectivo o si eres de la federación de montaña.
 
Acabo de encontrar la dirección de la tienda de montaña donde tienen el Suunto:

c/ Ribera de Curtidores 1 28005 Madrid, metro La Latina. tel: 91.528.08.00

llámales y preguntales el precio y horario, asi vas sobre seguro.
 
Si no te importa que el Formula 1 sea del 2007, pásate por Tag Heuer de las Rozas Village. El crono en negro está en 595€. Si no, por cualquier distribuidor que no sea el Corte Ingles...ahí no te harán ni un duro de rebaja...Un saludo.
 
Acabo de encontrar la dirección de la tienda de montaña donde tienen el Suunto:

c/ Ribera de Curtidores 1 28005 Madrid, metro La Latina. tel: 91.528.08.00

llámales y preguntales el precio y horario, asi vas sobre seguro.


Gracias!

Con respecto al Tag en el Corte Inglés, no creo que sea precisamente el sitio más barato, no te parece?
 
Si no te importa que el Formula 1 sea del 2007, pásate por Tag Heuer de las Rozas Village. El crono en negro está en 595€. Si no, por cualquier distribuidor que no sea el Corte Ingles...ahí no te harán ni un duro de rebaja...Un saludo.


Buena idea, pero creo recordar que el modelo del 07 no tiene la combinación negro-rojo que quería. Miraré en el eje Serrano-Goya, a ver qué tal se portan.
 
no, no es el sitio más barato, es seguramente el más caro porque no hacen descuento, pero por ello, muchas veces tienen ediciones raras de ver... no seria la primera vez que un conocido busca un reloj y lo encuentra alli... lo malo que lo pagas íntegro, y a veces que lleva tiempo bajo los focos y tendrias que revisarlo muy bien antes de llevártelo, pero con todo y con ello, si resulta que es el único centro donde lo tienen y quieres cogerlo...
 
Mira en Las Rozas Village, tienen tienda exclusiva Tag
 
Cah1014.ba0854

Hola,

tengo el modelo que buscas.

Si todavia te interesa llamame al 647798181

Un saludo,
Alberto

Buenas.

Ando buscando en Madrid un Tag Heuer Formula 1 Cronógrafo CAH1014.BA0854 en negro y con el arco entre 12 y 3 en rojo.

Y también un Suunto Core Black Yellow.

¿Sabéis los sitios más baratos para poder hacer las compras este mes?


Muchas gracias.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie