• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Búsqueda: Digital, solar, radiocontrolado o GPS, todo titanio, cristal de zafiro

  • Iniciador del hilo ajra1307
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
ajra1307

ajra1307

Milpostista
Sin verificar
Buenos días compañeros.

Tengo una idea que me ronda desde hace ya un tiempo y no logro encontrar un modelo que cumpla todas las condiciones que detallo en el título.
Quiero identificar un reloj con amplio abanico de funciones, buena iluminación en display y que tenga las siguientes características básicas:

Íntegramente de titanio (caja y armis) si es con recubrimiento que le aporte resistencia a los arañazos mejor.
Cristal de zafiro y si tiene AR mejor.
Digital (no ana-digi)
Radio controlado o GPS.
Y por supuesto solar.
100 metros de resistencia sería de agradecer para no sufrir por un chapuzón en la piscina o en el mar en verano....

Lo que encontré que se aproximaba le faltaba la característica de solar, pero la pila no está dentro de mis consideraciones :D y analógicos y ana-digi hay varios donde elegir, pero es que me apetece un digital puro.
 
No dices de que estilo, analógicos o ana-digi es fácil pero digitales....ufffff, solo se me ocurren algunos G Shock sin titanio y no se si es lo que buscas o garmin sin ser solar.

Todo lo que veo le falta algo (titanio, zafiro, solar...) mírate esto:

https://www.watchuseek.com/threads/what-brands-for-digital-watches.948194/
Jeje...te estaba esperando amigo....ya le di muchas vueltas pero no encuentro nada de nada...mirare el enlace que me pasas.

La inteligencia es un accidente de la evolución, y no necesariamente una ventaja
 
Junghans Mega 1000 (no es solar, hay muchas variantes y es 5 bar):

lostimage.jpg


Seiko EPD, no hay en titanio:

lostimage.jpg


PRW-2500T, no tiene zafiro pero funciones para aburrir:

lostimage.jpg
 
Última edición:
PRW-3000T:

lostimage.jpg


PRW-3100T:

lostimage.jpg


En los Protrek las cajas son de resina.
 
Última edición:
Junghans Mega 1000 (no es solar, hay muchas variantes y es 5 bar):

lostimage.jpg


Seiko EPD, no hay en titanio:

lostimage.jpg


PRW-2500T, no tiene zafiro pero funciones para aburrir:

lostimage.jpg
El Junghans estaba siendo seriamente considerado, lo de la pila jode pero en si mismo es una prestación que te recuerdas una vez cada cambio de la misma. El Seiko no lo había visto pero me gusta.....voy a profundizar pero creo que el cristal es Hardlex y eso si que lo tacha definitivamente de la lista.

La inteligencia es un accidente de la evolución, y no necesariamente una ventaja
 
PRW-3000T:

lostimage.jpg


PRW-3100T:

lostimage.jpg


En los Protrek las cajas son de resina.
Los PRW todos descartados por caja de resina y cristal mineral (asombroso lo del cristal mineral considerando el uso que se les destina). Realmente es el reloj que esperaba que tendrian todo lo que quiero y es el primero que fui a buscar .....

La inteligencia es un accidente de la evolución, y no necesariamente una ventaja
 
El Junghans estaba siendo seriamente considerado, lo de la pila jode pero en si mismo es una prestación que te recuerdas una vez cada cambio de la misma. El Seiko no lo había visto pero me gusta.....voy a profundizar pero creo que el cristal es Hardlex y eso si que lo tacha definitivamente de la lista.

La inteligencia es un accidente de la evolución, y no necesariamente una ventaja

El Seiko es zafiro con AR, no lo descartes por ese motivo.
 
El Seiko es zafiro con AR, no lo descartes por ese motivo.
Obviamente el Junghans y el Seiko son los que más se aproximan. Voy a escribir a la Seiko y pedirles explicaciones de porque no lo hacen en titanio [emoji23] [emoji23] [emoji23] . Me divierte el tema de la tinta líquida aunque no se si será más eficiente que el LCD con el paso del tiempo, y me tienta la estetica retro de los primeros LCD. El JGS me gusta mucho el diseño de los Supersonicos que consiguieron pero puede que aburra más rápido. Mmmmm. ....

La inteligencia es un accidente de la evolución, y no necesariamente una ventaja
 
  • #10
Con lo fácil que hubiera sido ana-digi o ana......lo has puesto bién difícil, el Seiko y el Junghans son guapísimos pero no son fáciles de encontrar, seguiré buscando a ver que encontramos....
 
  • #11
Con lo fácil que hubiera sido ana-digi o ana......lo has puesto bién difícil, el Seiko y el Junghans son guapísimos pero no son fáciles de encontrar, seguiré buscando a ver que encontramos....
El ana esta a la espera de que caiga al precio esperado un GPS de Citzen pero me van los problemas difíciles, lo fácil no me motiva...[emoji23] [emoji23] [emoji23] y mientras la cabeza se busca lios...
PD: Descartado el Seiko, leí en un foro que la velocidad de refresco es lamentablemente lenta por la e-ink.
Va a la cabeza el Junghans.

La inteligencia es un accidente de la evolución, y no necesariamente una ventaja
 
Última edición:
  • #12
El ana esta a la espera de que caiga al precio esperado un GPS de Citzen pero me van los problemas difíciles, lo fácil no me motiva...[emoji23] [emoji23] [emoji23] y mientras la cabeza se busca lios...
PD: Descartado el Seiko, leí en un foro que la velocidad de refresco es lamentablemente lenta por la e-ink.
Va a la cabeza el Junghans.

La inteligencia es un accidente de la evolución, y no necesariamente una ventaja

Me imagino que el Citizen es un módulo F900 ¿no? Magnifica elección.
 
  • #13
Me imagino que el Citizen es un módulo F900 ¿no? Magnifica elección.
Pues si compañero, cuando me merezca un premio caerá alguno de esos [emoji4] ....

La inteligencia es un accidente de la evolución, y no necesariamente una ventaja
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie