• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Búsqueda de reloj barato tipo Swatch con diseño sobrio y mecánico

Estado
Hilo cerrado
L

lmn

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola a todos, estoy buscando un reloj normalito, no más de 100 - 120 euros y mecánico. Todo lo que encuentro en este segmento es cuarzo.

Uno ejemplos por donde anda la estética es esto

swatch-black-suit-watch.jpg

mq24-7bl-2.jpg

mondaine-evo-white-dial-black-leather-ladies-watch-a627.30303.61sbb.jpg

No busco una calidad extrema, de hecho en este tipo de relojes me reconforta que sean marcas más "llanas" tipo Casio, Swatch, etc

Es importante que la estética sea algo muy racional, sin cromados ni brillos, solamente negros y blancos o algún detalle en rojo como el Mondaine, que sería perfecto si fuera mecánico.

Sabéis de algo?

Saludos.
 
En ese tramo sólo se me ocurre Parnis o que hagas como Saulo de Tarso que se cayó del caballo, se le apareció el ángel y empezó a coleccionar relojes vintages que tienes automáticos suizos en buen estado muchos...
 
Automáticos de plastico no se me ocurre ninguno. Sobrio un diver seiko u orient
 
Tu estás pidiendo este Swatch a gritos. No cuesta 120€ pero se aproxima.

http://shop.swatch.com/es_es/relojes/originals/sistem-51/sistem-gentleman-sutf400.html

Mírate si no este el resto de la serie Sistem 51 e incluso la Irony

Saludos

100% con esta opción, lo que puede que falle es que son bastante grandes y rompen con el tamaño de las piezas que pones como ejemplo. Yo convencí a un par de amigos no aficionados a la relojería pra que se compraran un system 51 hace algo menos de un año y ahora uno ya tiene dos seikos auto y el otro se esta mirando un seamaster auto, es que esto de los mecanicos/autos crea una adiccion...


Sent from my iPhone using Tapatalk
 
Me encanta ese Swatch, todo menos esas marcas segunderas en el bisel... se lo quitaría con alcohol o disolvente si no tuviera grandes papeletas de cargarme la caja en caso de ser de plástico


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
LORUS 5051
Dice movimiento japones, pero no se a que se refiere. Por el precio supongo que será cuarzo, pero por si acaso lo pongo.
19,90€



41npq8C6wGL._AC_UL260_SR200,260_.jpg
 
Sistema 51 Irony


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Ues compañero ahora(por desgracia) cierra la tienda de luxmento....y tiene todos sus productos al 40% de dto. Hasta final de mes o hasta agotar existencias...creo que en los precios que buscas puede haber algo interesante...o quizas por un poquito mas...pero merece la pena....saludos

Enviado desde mi LG-H955 mediante Tapatalk
 
  • #10
El nuevo sistem en acero. Un acierto de Swatch, emo
 
  • #11
La verdad es que tal y como lo describes, no hay muchas dudas...tipo swatch y mecanico...el swatch Sistem Gentleman
 
  • #12
Actualizo datos de petición, jeje

El hecho de que lo pida mecánico es porque no me gusta los intervalos de segundo de los cuarzo. Si nos metemos en movimientos de cuarzo un poquito mejores que el segundero vaya de corrido, también me vale... aunque claro, aumenta el precio

He visto estos Marathon, la línea Land son los que más me gustan, no sé si se van de tamaño (los swatch me parecen un pelín grandes).... y el movimiento del segundero es corrido.

WW194009_1.jpg

Actualizo... pfff éste me está tirando muy mucho bastante... incluso soy capaz de saltarme el requisito negro y salir a por el Desert Tan

WW194009DT_2.jpg
 
Última edición:
  • #13
Ese Marathon que muestras vale 400€!!!!!
 
  • #14
Es parecido... el que he puesto son 180 $
 
  • #15
+ 1... se ajusta perfectamente ese Swacht, aunque el culete me recuerde al colorido vídeo "Yellow Submarine" :pardon:
 
  • #16
Es otra buena opción, desde luego pero descartaría a Seiko por precio a no ser que se anime con un 5
 
  • #17
El problema de los Swatch es que no tienen reparación.
 
  • #18
El problema de los Swatch es que no tienen reparación.
Exacto, compañero.

Yo me iría a un Seiko 5 usado. .. tipo éste :

4ab792494ac46b33d79b9997fa0ca642.jpg


Hay más colores, por si éste te resulta demasiado llamativo.
Si no, algún Orient.

Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk
 
  • #19
Sin duda te encaja el Swatch Sistem 51 Irony...
 

Archivos adjuntos

  • Swatch-Sistem51-Irony-Sistem-Arrow.jpg
    Swatch-Sistem51-Irony-Sistem-Arrow.jpg
    13,7 KB · Visitas: 21
  • #20
Ese seiko no me encaja, busco que sea negro y lo mismo para ese último Swatch... ya que la caja plateada no me cuadra. Es un poco difícil lo sé, lo que busco es algo sobrio y sin apenas concesiones estilísticas.

Hasta ahora me cuadran los primeros Swatch que se han mostrado en este hilo y el Marathon que encontré que me encanta, la verdad, lo único que le veo es que tiene demasiada literatura en la esfera.

Los perfectos perfectos serían los que he puesto en el primer mensaje del hilo si fueran mecánicos o un cuarzo de segundero continuo.... cosa que el Marathon ese que pongo sí tiene.
 
  • #21
algún invicta en negro
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie