• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

busqueda de reloj

  • Iniciador del hilo kerale
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
kerale

kerale

Forer@ Senior
Sin verificar
Mi pregunta gira en torno a la configuracion de las paginas de este foro, es posible , y viendo que cada vez son mas los post e hilos, asi como piezas a la venta, que por ejemplo en el area de compraventa , yo pudiera señalar una marca determinada que quiero buscar y lo pudiera seleccionar, sin tener que abrir el post.
o en el caso de que me interese un tema en concreto, pueda buscar en alguno de los subforos y poder encontrar temas que ya han sido tratados y no tenga que volver a brir un hilo e irt directamente a él.
si existe la forma ya , y quizas yo no lo sepa por favor que me lo diga
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie