Resultados 1 al 7 de 7

Hilo: A la busqueda de un reloj - Foro General

svintab está desconectado Milpostista

Predeterminado A la busqueda de un reloj

Buenos días
    Hace tiempo que mi afición por la montaña, solo es comparable con mi afición por lo relojes, de hecho tengo varios altímetros, SUNNTO, CASIO, TISSOT, y ahora quisiera encontrar un AVOCET.
    Lo encuentro por la red, pero me gustaría ver si lo puedo encontrar aquí en España.
    Para muestra del reloj una imagen.
    El tiempo es el mejor maestro.

Super 8 está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

Hará 20 años hacían los más afamados velocímetros de bici o ciclocomputadores (como quieras llamarlos) que había en el mercado, que llevaban muchos profesionales. Fueron también de los primeros en meterles colorines, y hacerlos de un tamaño compacto. También hacían fenomenales sillines para bici de montaña y otros equipamientos para ciclistas.

Ignoraba que hicieran también relojes de pulsera.

neopreno está desconectado Milpostista

Predeterminado

Debe ser un buen altímetro, pero es feo de coj.... (EMHO)

cabanillas está en línea Legión de Honor Forera

Predeterminado

no,hombre,no es feo! lo que le pasa es que,como a la bestia,la belleza esta en el interior!

Cita Iniciado por neopreno Ver mensaje
    Debe ser un buen altímetro, pero es feo de coj.... (EMHO)
    Llevo más de 300 bonus! Lo mío es preocupante....

aroldan está desconectado Forer@

Predeterminado

tengo un amigo que tuvo uno, pero hace tiempo y la verdad que casi ni me acuerdo, creo que le dio buen resultado, siento no poderte decir nada mas.
    NULLA TENACI INVIA EST VIA

onap está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Hola, también comparto la afición/pasión por la Montaña y he probado Sunnto,Tissot,Casio; y el que más me ha gustado para uso es el Casio, el Sunnto me parece muy buen instrumento pero poco intuitivo y complicado, el Tissot el más bonito y lujoso, pero menos cañero que los demas.

Sobre los Avocet que es lo que consultas, comentarte que hace varios meses vi uno en el Corte ingles de Málaga, que tenía pinta de llevar allí bastante tiempo.

Saludos.
    Si te caes 7veces, levantate 8.

Aingeru está desconectado Milpostista

Predeterminado

NONONONONONONONO!!

comprate.... este...... agh! no me acuerdo del maldito nombre ni de la marca
    no lo encuentro ahora pero hace unos días ví un reloj que si puedes permitirtelo (creo que eran 450€ mas o menos) no puede faltarte, te puede salar la vida!
    nada mas leer sus caracteristicas me di cuenta de que a ningun montañero debe faltarle (no soy publicista de la empresa esque me quede bastante impresionado)
    bueno pues se trata de uno de esos relojes que tienen gps y tal, pero lo interesante es que cuando estas regresando, lo pones en un modo especial y te indica cuando te sales del camino, y es mas, con una brujula te indica hacia donde esta el camino de vuelta que has marcado! no te lo pienses, acuerdate de ese dia que te cerro la niebla....