Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 20

Hilo: ¿La busqueda de lo imposible o solo capricho? - Foro General

gasparines está desconectado Forer@

Question ¿La busqueda de lo imposible o solo capricho?

Pregunta al aire........, soy nuevo en el foro y como veo que muchos de vosotros, sois unos amantes de los relojes y compartis sentimientos y sensaciones, experiencias, de esta aficción nuestra...... alguna vez os ha pasado que os enamorais de un reloj, visto en otra persona o en una tienda, os empeñais en coseguirlo y una vez que lo teneis al poco tiempo empezais a verle defectos, que si la esfera es grande, que si pesa mucho, que si el armis..... en fin mil detalles, y al final llega una desazón y me acabo deshaciendo de la pieza en busca de otra que me llene más. ¿conoceis esa sensación?

javi6077 está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Un reloj,tienes que tenerlo en la muñeca,ponertelo y dejar que te comunique (no la hora,que eso también),ver si existe feeling entre ambos.Ya se que a mucha gente eso le parecerá una tontería,que ellos se ponen un reloj,cualquier reloj ,y solo lo miran para consultar la hora,pero creo que todos los que andamos por este foro,necesitamos que ese reloj establezca un lazo con nosotros.....me ha quedado bastante metafísico,pero a que es así?

Juggernault está desconectado SuperForer@

Predeterminado

Personalmente me aseguro siempre de estar por lo menos al 99% seguro de que no fallare a la hora de la compra . Ahora bien, como la mayoria somos culos inquietos por aquí, pues con el tiempo y a veces en poco tiempo se nos cruza otra pieza y .... CRI !!!! .
    Para que no te pase o te pase menos el tema que expones, creo que lo suyo es probarselo una y mil veces y si tienes alguana duda , no comprar hasta estar muy seguro de que es lo que buscas y te trasmite lo que esperas del reloj .

MANOLER está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

Aro home, tienes que hablarle, que el te hable.... decirle su lleva quiniela pa este finde..... ainsssssssss uissssssss las 14:30 las noticias de mi Sevilla, dejo el post pa luego.... anda que ya os vale.
    Nunca olvidaré que distes tu vida por mi escudo

ArtBy's está desconectado Patrocinador de RE

Predeterminado

Estoy de acuerdo y lo peor es con el Sumo, vendi el primero por que se hacia grande y pesado. Al cabo de unos meses lo echaba de menos y compre el segundo, pues ahora vuelvo a estar cansado del.

MANOLER está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

Cita Iniciado por fordlcg Ver mensaje
    Estoy de acuerdo y lo peor es con el Sumo, vendi el primero por que se hacia grande y pesado. Al cabo de unos meses lo echaba de menos y compre el segundo, pues ahora vuelvo a estar cansado del.
    Pos vaya fallo lo tuyo, y lo venderás y lo volverás a echaer de menos ainssssssssss esto de los relojes no hay quien lo entienda.
    Nunca olvidaré que distes tu vida por mi escudo

puertorico está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

Si, a mi me ocurre con mi mujer... al principio todo era bonito, y ahora me doy cuenta de que no me puse gafas a tiempo.... bromas a parte, hay que evitar que los ojos vean para crearse la necesidad de tener.... ES mejor que un buen amigo te deje el reloj para no tener que gastar dinero improductivamente
    En Dragon me convertiré si a mi suegra he de ver

pepegran1 está desconectado Milpostista

Predeterminado

Cita Iniciado por gasparines Ver mensaje
    Pregunta al aire........, soy nuevo en el foro y como veo que muchos de vosotros, sois unos amantes de los relojes y compartis sentimientos y sensaciones, experiencias, de esta aficción nuestra...... alguna vez os ha pasado que os enamorais de un reloj, visto en otra persona o en una tienda, os empeñais en coseguirlo y una vez que lo teneis al poco tiempo empezais a verle defectos, que si la esfera es grande, que si pesa mucho, que si el armis..... en fin mil detalles, y al final llega una desazón y me acabo deshaciendo de la pieza en busca de otra que me llene más. ¿conoceis esa sensación?
    Esta situación es muy muy conocida para mí... Este año llevo 15 relojes vendidos, no te digo ná
    El problema está en que cada reloj tiene "algo" que te gusta, por lo que, si tienes uno, te gustará ese "algo" de otros...

Por ejemplo, me compré el JLC Compressor Diving GMT, un relojazo SI, perooo...tuve que vender un Breitling y un PAM 312 para esto...ahora, recuerdo lo bonito que era mi 312

Saludos.
    Si te gusta el mundo iPhone, iPad...visítame en mi Avatar. Mi Twitter: pepegran

thewatches está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

sin duda asi es jajaja

caprichin está desconectado Héroe posteador

Predeterminado

Es un clásico... A mi me pasa mucho, es la búsqueda de la pieza perdida...
    + de 40 "bonus"...

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo