• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

A la búsqueda de un Diver. Aquí la decisión

  • Iniciador del hilo galper
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
G

galper

Forer@ Senior
Sin verificar
Venimos de aquí:
https://relojes-especiales.com/threads/a-la-búsqueda-de-un-diver-y-hecho-un-lio.311064/

Pues nada, al final ni Omega ni Sumo.
Mi elección ha sido un reloj de sobra conocido en RE.
Se trata de un Buzo que me ha ofrecido un forero y ya le he confirmado la compra. Mi decisión ya es firme.
El reloj se suministró en orígen con la esfera naranja y así sigue. De hecho está sin estrenar.
Supongo que lo que me ha pasado a mí debe de ser normal por aquí. Me refiero a barajar varias opciones y al final decidirse por algo que, de inicio, no estaba contemplado.
Ya habrá tiempo para el Omega o cualquier otro.
He leído bastante por aquí acerca del Buzo pero agradezco opiniones de foreros que lo tengan y también de quien no lo tenga, por supuesto.
Me interesa especialmente quien me pueda dar consejo para la compra de una correa de piel.
Os agradezco vuestras intervenciones en el post anterior y, como no, las que me dejeis en éste.

Un saludo
 
Última edición:
¡Enhorabuena!, creo que has hecho una buena compra y sobre todo si te lo llevas a buen precio de reestreno. Es un reloj muy exclusivo y como irás viendo en las opiniones muy muy bien valorado entre los expertos del foro.
Saludos.
 
Has elegido muy bien. Un clásico del futuro,
 
EX celente decisión yo tengo el buzo y me encanta.
 
Lo importante que estes conforme con tu decisión de compra, la satisfacción que sientas y la alegría de poder hacerte de una pieza que llene todas tus expectativas.
 
Última edición por un moderador:
Pues elección perfecta.....el Buzo es todo un diver y todo un relojazo.....este verano lo tuve en las manos y me impresionó por su calidad....:-P

Buena elección :ok::
 
Pues muy guapo, pa'mi gusto está un poquito por encima del sumo y un pocazo por abajo del planet ocean. Lo q no me cabe en la cabeza es como estabas dudando entre el PO y un sumo, no lo comprendo::Dbt:: pero... uno puede entenderlo todo
 
doramas yo tengo el PO de 45mm y ayer apalabre un Sumo Azul... así qué ante la duda, los dos!!!!
Ahora mi duda está entre un IWC o un JLC... me veo reventando el cerdito, la cuenta del banco, y a laguna incauto amigo! Hahahahha
 
Aunque yo me hubiera quedado con el hydroconquest, si no querías llegar al P O
 
  • #10
Yo a El Buzo lo dejaría con el armis (lo tengo así desde que llegó, aunque le he probado de todo), en su defecto una isofrane del color que más te guste o la milanesa. El caucho que trae no me gusta como le queda; la nato descompensa mucho porque es muy pesado. Una correa de cuero la descarto en relojes que no tienen bien definidas las asas, es decir, en relojes que en vez de asas tienen una muesca en la caja, como es el caso de El Buzo. Pero la última palabra la tienes tú.
 
  • #11
doramas yo tengo el PO de 45mm y ayer apalabre un Sumo Azul... así qué ante la duda, los dos!!!!
Ahora mi duda está entre un IWC o un JLC... me veo reventando el cerdito, la cuenta del banco, y a laguna incauto amigo! Hahahahha


Hombreee!, ante la duda entre el planet y el sumo, mejor los dos, pero no todo el mundo puede.
Ah y sobre tu duda entre el IWC y JLC pues..., los dos
 
  • #12
Es broma... :laughing1:. Me gusta más estéticamente el JLC
 
  • #13
Bueno, mejor que el Sumo y peor que el P.O.. Tu bolsillo te lo agradecerá
 
  • #14
doramas... si fuera tan fácil... Estas Navidades la compra fuerte fue un pam 305... Si no hago compras "hormigas" intentare ir a por los dos, pero va ser duro
 
  • #15
Pues nada de picoteos. Que solo hace engordar... y luego que.
 
  • #16
No está nada mal, es un reloj bastante más asequible que el Omega, pero muy exclusivo y apreciado. Es un reloj que no se ve todos los días.
Es una excelente decisión.
 
  • #17
Pues enhorabuena y desearte que lo disfrutes cuando te llegue.
 
  • #18
Pues enhorabuena por haber conseguido un Buzo , es mi meta pero de momento se me esta resistiendo, es mas exclusivo que Omega y el Sumo , hay mas oportunidades de conseguirlos.
 
  • #19
Ya lo tengo en mi poder.
Estoy contentísimo.
Estaba sin estrenar por el anterior propietario.
Lo he recibido con la milanesa y esta tarde me he dedicado a sustituirla por el armis.
Me ha costado un poquito. Cosas de la inexperiencia.
 
  • #20
Pues ahora a disfrutarlo! Felicidades!!!
 
  • #21
Un clásico en el foro y lo mas importante, que te guste a ti.
A disfrutarlo.
Salu2.
 
  • #22
Enhorabuena! A mi no me llama pero bueno, cosas de los gustos personales. Parece ser un relojazo. A disfrutarlo!

Enviado desde el móvil. Ruego disculpen eventuales erratas y/o faltas de ortografía.
 
  • #23
enhorabuena por este relojazo que has conseguido. yo lo tengo con una isofrane, y para mi gusto es lo que mejor le queda.
 
  • #24
Galper,

Ponte en contacto con crepas y comprales la correa de tiburón (es de cuero) pero se puede mojar y bucear con ella.
Creo que la venden por 90 o 100 euros y solamente les tendrás que decir la talla.

saludos,

Txus
 
  • #25
Una gran elección. No le tengo, pero he leido sobre él en el foro y todo el que lo tiene está muy satisfecho. Que lo disfrutes
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie