• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

La búsqueda de un descatalogado que no aparece en medio de una CRI galopante.

Estado
Hilo cerrado
Moon

Moon

Baneado
Sin verificar
Pues con el título del hilo está todo dicho. La búsqueda de un reloj descatalogado que no aparece en medio de una CRI galopante, y como llevarlo sin quemarse y sin que se le consuma a uno la ilusión por esa pieza tan deseada.

No se si ya se trató alguna vez en el foro pero me parece un tema interesante. ¿Como lleváis y vivís ese tipo de situaciones?

Saludos.
 
dime hijo... que andas buscando?? tengo muchas cosas buenas... 😈😈😈

Enviado desde mi SM-G360F mediante Tapatalk
 
Confiesa!!!.......que yo se que empieza por 22 :whist::
 
Te acompaño en el sentimiento
 
Tú hazlo público y el cañazo será terrible.:laughing1:
 
Que es lo que busca?
Más específico podría ser.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Tu que buscarrr?...
 
??????????????? perdón, pero no entiendo nada, es una oda a un reloj?
 
Si lo dices seguro que te lo encontramos:D
 
  • #10
hqdefault.jpg
 
  • #11
Qe va...si lo dice pierde el encanto..... ahí queda la intriga.
 
  • #12
Haberlos los hay, pero no dudes que en un par de años seguramente pidan ya 3K, yo este verano hice un par de contactos por ahí y por menos de 2K no hay nada, si está completo y en buen estado se pasan pidiendo pero esto es la ley de la oferta y la demanda. Creo que es un reloj que es ya clásico y cada vez me gusta más, solo me da miedo el tamaño algo justo para mi muñeca, ya que ya vendí un Bond azul por ese motivo aunque cuando ahora me pongo el de un amigo me lo veo bien. En fin yo he estado muchas veces en esa tesitura, lo que no debes hacer es comprarte otro reloj por qué entonces gastaras mucho más vendiéndolo luego mientras ese no deja de subir de precio. Suerte, el reloj es una preciosidad.
 
  • #13
De aue reloj estamos hablando??? Lo siento me he perdido y son muh pocos mensajes
 
  • #15
Pero querías un automático o que??! Estoy espeso creo! ::Dbt::
 
  • #16
Mientras el compañero busca su reloj, ¿podrías indicarnos por dónde queda el lavado de coches de tu firma? Es para un amigo.
 
  • #17
Yo pensaba haber sufrido alguna CRI, pero veo que las mías son una castaña. Hasta ahora ni he tenido que tirar de medicación ni nada.
 
  • #18
Pues si es más caro de lo que me puedo permitir, se acabó la CRI de golpe ::bxd::
 
  • #20
Yo no tengo cri de esas. Ningún reloj me quita la el sueño, si no me pongo los que tengo!!!!
 
  • #23
Bienvenido al manicomio :-)
 
  • #24
La bipolaridad.......:laughing1:

Un saludo:Cheers:

Aun a riesgo de quedar como un pedazo de salido... Como se llama la gatita de la firma de hoy, la del latigo y mirada llena de pecado???

Edito: y las tetas que se desbordan.
 
Última edición:
  • #25
Al cabo de poco siempre sale otro para saldar la pena
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie