• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Busqueda De Correa De Caucho Y Desplegable Para Jaeger

  • Iniciador del hilo DIEGO HID
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
DIEGO HID

DIEGO HID

Habitual
Sin verificar
HOLA BUENAS NOCHES A TODOS!!!! ALGUIEN SABE DONDE CONSEGUIR UNA CORREA DE CAUCHO PARA JAEGER LE COULTRE REVERSO GRAN SPORT CON CIERRE ACERO. HE ESTADO EN RABAT BARCELONA Y ME PIDEN POR ELLA MAS DE 800E. UNA VERDADERA BURRADA .POR ESO RECURRO A ESTE FORO, HABER SI ALGUIEN SABE DONDE CONSEGUIR UNA A BUEN PRECIO. TAMBIEN LA COMPRARIA SI ALGUNO DE VOSOTROS LA TUVIESEIS. GRACIAS..:ok::
 
Perdonad, pero me gustaría aprovechar para preguntar entonces yo también por la correa de caucho para el Memovox Master. He visto ya fotos de foreros con el reloj y la correa de caucho y me he decidido a ponérsela yo también al mío. Me gusta el aire deportivo que coge la máquina. ¿Dónde puedo conseguirla a un precio razonable? Muchas gracias.
 
Vale Diego, oséa que te compras otro reloj, y no me dices nada......:-((:-((:-((
 
HOLA BUENAS NOCHES A TODOS!!!! ALGUIEN SABE DONDE CONSEGUIR UNA CORREA DE CAUCHO PARA JAEGER LE COULTRE REVERSO GRAN SPORT CON CIERRE ACERO. HE ESTADO EN RABAT BARCELONA Y ME PIDEN POR ELLA MAS DE 800E. UNA VERDADERA BURRADA .POR ESO RECURRO A ESTE FORO, HABER SI ALGUIEN SABE DONDE CONSEGUIR UNA A BUEN PRECIO. TAMBIEN LA COMPRARIA SI ALGUNO DE VOSOTROS LA TUVIESEIS. GRACIAS..:ok::

Vamos a ver Diego, ese precio es de la correa de caucho y el deployante de acero y para ser mas exactos el precio de tarifa son 870, ahora bien si solo pides la correa de caucho sin el deployante entonces el precio es 190 euros.
Ahora bien, tu mismo, el que paga manda , pero yo la compraría sin el deployante.
Saludos.
 
Perdonad, pero me gustaría aprovechar para preguntar entonces yo también por la correa de caucho para el Memovox Master. He visto ya fotos de foreros con el reloj y la correa de caucho y me he decidido a ponérsela yo también al mío. Me gusta el aire deportivo que coge la máquina. ¿Dónde puedo conseguirla a un precio razonable? Muchas gracias.

La puedes conseguir en cualquier concesionario o distribuidor oficial y el precio es de 160 euros.
Saludos.
 
mucho vale el deployante me parece la leche
 
Pobre Diego si ese post tiene año y medioooooooooo
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie