Resultados 1 al 7 de 7

Hilo: Busqueda De Correa De Caucho Y Desplegable Para Jaeger - Foro General

DIEGO HID está desconectado Club de los 2000

Predeterminado Busqueda De Correa De Caucho Y Desplegable Para Jaeger

HOLA BUENAS NOCHES A TODOS!!!! ALGUIEN SABE DONDE CONSEGUIR UNA CORREA DE CAUCHO PARA JAEGER LE COULTRE REVERSO GRAN SPORT CON CIERRE ACERO. HE ESTADO EN RABAT BARCELONA Y ME PIDEN POR ELLA MAS DE 800E. UNA VERDADERA BURRADA .POR ESO RECURRO A ESTE FORO, HABER SI ALGUIEN SABE DONDE CONSEGUIR UNA A BUEN PRECIO. TAMBIEN LA COMPRARIA SI ALGUNO DE VOSOTROS LA TUVIESEIS. GRACIAS..

jamonjamon está desconectado Novat@

Predeterminado

Perdonad, pero me gustaría aprovechar para preguntar entonces yo también por la correa de caucho para el Memovox Master. He visto ya fotos de foreros con el reloj y la correa de caucho y me he decidido a ponérsela yo también al mío. Me gusta el aire deportivo que coge la máquina. ¿Dónde puedo conseguirla a un precio razonable? Muchas gracias.

JordiHer está desconectado Baneado

Predeterminado

Vale Diego, oséa que te compras otro reloj, y no me dices nada......
    Positivo/negativo:

Augusto está desconectado Gran Cruz al Mérito Forero

Cita Iniciado por DIEGO HID Ver mensaje
    HOLA BUENAS NOCHES A TODOS!!!! ALGUIEN SABE DONDE CONSEGUIR UNA CORREA DE CAUCHO PARA JAEGER LE COULTRE REVERSO GRAN SPORT CON CIERRE ACERO. HE ESTADO EN RABAT BARCELONA Y ME PIDEN POR ELLA MAS DE 800E. UNA VERDADERA BURRADA .POR ESO RECURRO A ESTE FORO, HABER SI ALGUIEN SABE DONDE CONSEGUIR UNA A BUEN PRECIO. TAMBIEN LA COMPRARIA SI ALGUNO DE VOSOTROS LA TUVIESEIS. GRACIAS..
    Vamos a ver Diego, ese precio es de la correa de caucho y el deployante de acero y para ser mas exactos el precio de tarifa son 870, ahora bien si solo pides la correa de caucho sin el deployante entonces el precio es 190 euros.
    Ahora bien, tu mismo, el que paga manda , pero yo la compraría sin el deployante.
    Saludos.

Augusto está desconectado Gran Cruz al Mérito Forero

Cita Iniciado por jamonjamon Ver mensaje
    Perdonad, pero me gustaría aprovechar para preguntar entonces yo también por la correa de caucho para el Memovox Master. He visto ya fotos de foreros con el reloj y la correa de caucho y me he decidido a ponérsela yo también al mío. Me gusta el aire deportivo que coge la máquina. ¿Dónde puedo conseguirla a un precio razonable? Muchas gracias.
    La puedes conseguir en cualquier concesionario o distribuidor oficial y el precio es de 160 euros.
    Saludos.

Shogun está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

mucho vale el deployante me parece la leche
    "Clan Piruleta"

cadiz está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

Pobre Diego si ese post tiene año y medioooooooooo