Resultados 1 al 4 de 4

Hilo: Busqueda - Foro General

Galy está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado Busqueda

Estos días estoy enfrascado en la búsqueda de una marca para mis relojes, por más vueltas que le doy no consigo encontrar la adecuada claro esta una vez la elegidas tengo que saber antes si son susceptible de registro o no y para ello precisaría la dirección de la Web donde poder consultar por lo que os agradecería si me podéis ayudar en la búsqueda. de la Web y de la marca en cuestión.

Gracias por vuestra colaboración.

Saludos cordiales,

Galy
    .Indalo borracho, Solo a las 6 horas el cuerpo del Indalo se coloca sobre su cabeza. Reloj de un tercio de cuadrante, y una sola aguja. Saludos

4Hz
    4Hz está desconectado Héroe posteador

Predeterminado

Esta es la dirección de la oficina de patentes y marcas, si investigas un poco encontrarás una base de datos y los trámites necesarios para el registro de una marca o una patente.

http://www.oepm.es/

Espero que te sirva y que encuentres una marca apropiada.

Un saludo

Galy está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Gracias por la información, ya empecé la búsqueda y por lo que he podido comprobar no es fácil ya que no corre vuela, esta todo muy trillado.

Saludos

Galy
    .Indalo borracho, Solo a las 6 horas el cuerpo del Indalo se coloca sobre su cabeza. Reloj de un tercio de cuadrante, y una sola aguja. Saludos

villarjm Invitado

Predeterminado

Galy-matías
    Galy-macbeal
    Gal-y-lag
    ...