• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Busco uno que me pueda llevar de viaje en cualquier ocasion

  • Iniciador del hilo pablosimon2000
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
P

pablosimon2000

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola a todos,

después de un buen tiempo sin ninguna entrada reseñable en la caja, os escribo para pedir consejo para mi próxima incorporación. Estoy buscando un reloj para todo uso. Quiero que sea sumergible, coronas roscadas, armis y que sea multiusos, que sirva tanto para ir a esquiar como para ir a la playa y, a la vez, que estéticamente me diga algo. También ha de pasar inadvertido (marca no conocida por gran público). Si se puede poner también con traje, perfecto, pero esto es lo menos importante.

Digamos que quiero un reloj que, cuando me vaya de fin de semana, pueda llevar tranquilamente como única pieza (actualmente si puedo me llevo dos, pero dejar uno decente en el hotel me suele dar repelús y acabo por no meterlo en la maleta, con lo que suelo ir siempre, en este tipo de viajes de solo una pieza, con el 2254 (me gustaría otro para alternar y, si se pisase demasiado con éste, me plantearía vender el negrito).

Para que veais por donde voy, de momento me he planteado los siguientes:

- oris 65 modelo antiguo (me falta ver el armis en directo)
- tudor bb (me encanta estéticamente pero lo estoy descartando por ser un poco alto de caja, no lo veo comodo para hacer deporte)
- JLC navy seals alarm (no lo he visto en persona, pero con armis me parece un espectaculo, aunque por precio obviamente es otro nivel -no sé si de segunda mano se podría conseguir algo interesante)
- Omega 300 watchco (éste no es tan trotero, pero me tiene loco su estética, aunque no es sencillo de conseguir)

Como veis, barajo distintos escalones de precio. Obviamente, si puedo comprar uno de precio medio, mejor que mejor, pero si me llenase completamente el nuevo, me plantearía ir a por él, aunque sea reestructurando mi colección. Por si os ayuda en la recomendación, aparte del 2254 tengo speedy pro plexi, pleamar y zenith striking como piezas decentes (extraordinaria en caso del striking!). Aunque cumple requisitos funcionales de multiuso y sé que goza de gran popularidad en el foro, no me dice nada esteticamente el Submariner.

Un saludo y gracias por adelantado,

Pablo
 
Yo compraría uno que me encanta y que tampoco es muy conocido aunque también es alto de caja.

e0b51a37f41acd86008fc9a9239a9804.jpg


Aunque para mí el reloj ideal para todo uso sería un SM mejor en azul

46253762fa9eb499a1bdf5b405735719.jpg


Así dejas descansar al 2254...


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
 
Omega,Oris y Tudor.....por este orden!!.Yo cogería un Omega que para mi humilde opinión es el mas elegante (me daría igual mientras sea el mod. Seamaster).
 
Échale un vistazo a los Sinn. A mi el 857 me encanta y creo que vale para casi todo.:)
 

Archivos adjuntos

  • image.jpg
    image.jpg
    48,3 KB · Visitas: 170
Buenas tardes compañero. Yo, teniendo el negrito (para mí insuperable como estética diver y realmente precioso), me plantearía otra estética más elegante pero también polivalente:

Omega Seamaster Aquaterra, es fantástico, con acabados sobresalientes y una maquina de lo mejorcito del mercado en su rango de precio... y bastante por arriba ;-). Además queda estupendamente en la piscina y en una ópera con traje ¿Se nota que me encanta? :ops:.

DSC_0925_zps85cda353.jpg




Y, si buscas algo más deportivo, también tienes el Breitling Avenger GMT (que además viene que ni pintado para los viajes en otro huso horario):

20151108_132301_zpsxupk3eel.jpg


Un saludo y espero que te gusten mis propuestas :Cheers:
 
Última edición:
Es otro rango de precios (y cuarzo), pero el Victorinox INOX no lo rompes ni queriendo
 
Si quieres un reloj sumergible, ponible con todo y prácticamente desconocido, el tactico TC2 es tu reloj. Aunque también es bastante difícil de conseguir.

Tiene armix de origen aunque no es lo que mejor le queda. Es el que siempre me llevo de vieje; es muy discreto.

IMG_20160722_090206_zps7zlayr1o.jpg


tc2_09.jpg
 
Última edición:
yo de viaje me llevo el seiko sumo y sirve para todo

P1030495.jpg
 
Yo también creo que el Aquaterra es el reloj todo terreno perfecto. Elegante, discreto, sumergible, fiable... Cuestión de elegir tamaño y color.
 
  • #10
Alguno de estos??
e44048d4f0c12e90c696b331e4be940f.jpg
 
  • #11
Yo te recomendaria algun oris o un glycine airman o combat sub


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
 
  • #13
Buenas tardes compañero. Yo, teniendo el negrito (para mí insuperable como estética diver y realmente precioso), me plantearía otra estética más elegante pero también polivalente:

Omega Seamaster Aquaterra, es fantástico, con acabados sobresalientes y una maquina de lo mejorcito del mercado en su rango de precio... y bastante por arriba ;-). Además queda estupendamente en la piscina y en una ópera con traje ¿Se nota que me encanta? :ops:.

Totalmente de acuerdo, para lo que busca el compañero, creo que es ideal, discreto, muy elegante y un relojazo como la copa de un pino. Y es un Seamaster, así que perfecto para el agua. :ok::
 
  • #14
Me gustan mucho el Aquaterra y el Ingenieur 3239, pero te pongo otros dos.


d4c297db4edf4193b26b8e087e92d31a.jpg


Omega Constellation Globemaster Master Chronometer. 39mm, 100m corona roscada. 6500€


54ba3206854b6a4e217813e4291eb758.jpg


Tudor Black Bay 36
Más barato y pequeño, pero cumple con todas tus necesidades. 36mm, 150m corona roscada y discreto. 2680€

Mucha suerte.

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk
 
  • #15
Yo compraría uno que me encanta y que tampoco es muy conocido aunque también es alto de caja.

e0b51a37f41acd86008fc9a9239a9804.jpg


Aunque para mí el reloj ideal para todo uso sería un SM mejor en azul

46253762fa9eb499a1bdf5b405735719.jpg


Así dejas descansar al 2254...


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

Qué bonito ese Fortis, pardiez.
 
  • #16
Me gustan mucho el Aquaterra y el Ingenieur 3239, pero te pongo otros dos.


d4c297db4edf4193b26b8e087e92d31a.jpg


Omega Constellation Globemaster Master Chronometer. 39mm, 100m corona roscada. 6500€


54ba3206854b6a4e217813e4291eb758.jpg


Tudor Black Bay 36
Más barato y pequeño, pero cumple con todas tus necesidades. 36mm, 150m corona roscada y discreto. 2680€

Mucha suerte.

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk
Dos propuestas geniales, pero me temo que el Globemaster no tiene la corona roscada...

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk
 
  • #17
A mí es que me encanta el CH Ward y me parece un Diver muy elegante ... del tipo de Oris pero me gusta más la forma de la caja...
19dd3827a4cb49bf28a9602ecaa52de5.jpg

Marca "desconocida" y con lo que sobra te pegas un viaje para celebrarlo...[emoji6]
 
  • #18
Échale un vistazo a los Sinn. A mi el 857 me encanta y creo que vale para casi todo.:)

Como te decía el compañero, a mi me parece también una excelente opción
lostimage.jpg


Y también Glycine, una marca que no es muy conocida (o apenas nada) fuera de los aficionados a la relojería. En especial el Combat Sub con bisel naranja me parece una pasada:
gcs001.jpg
 
  • #19
Él Tudor BB sería mi elección.
 
  • #20
Echa un ojo a los Damasko, desconocidos, sport y mega resistentes, fabrican su propio acero:

593667379ee6b752f70456fc279623cf.jpg


3f0ed2261f9a374e7c5e3143814d31ed.jpg



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #21
Pam 88. 300 m, gmt, no facilmente reconocible excepto por los que aman nuestra pasion y muy elegante 12923199_10208115853527610_5901204848046140895_n.jpg
 
  • #22
Creo que un pelagos podría cumplir todos tus requisitos.
 
  • #24
Pues de los que comentas y cumplan las características que propones me parece más que correcto el jlc.


Sent from my iPad using Tapatalk
 
  • #25
Dos propuestas geniales, pero me temo que el Globemaster no tiene la corona roscada...

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk

En algún lado leí que si, pero no te lo discuto, si tú lo dices, no lo voy a dudar. Ya no me gusta tanto. Gracias
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie