• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Busco todo-terreno bueno, bonito y barato

Estado
Hilo cerrado
Klaus

Klaus

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola a todos, después de mucho visitar este foro (a diario), me ha entrado un ataque compulsivo de búsqueda de un reloj para todos los días. Busco un reloj "todo-terreno", que sea resistente, cómodo y que no sea muy caro.

Mis dos candidatos son el Orient Mako, reloj que me encanta por su estética y tamaño; y el Seiko 5 (el de diseño similar, no recuerdo el nombre del modelo en cuestión).

Como podréis imaginar, me decanto por un reloj tipo diver. Me tira más el Mako por todo lo bueno que he leído en este foro. Me gusta con la esfera y el bisel en azul. Por su parte, el Seiko me gusta en negro.

¿Con cuál os quedais? ¿Dónde podría comprarlo y que me saliera a buen precio?

Muchas gracias y saludos.
 
Hola a todos, después de mucho visitar este foro (a diario), me ha entrado un ataque compulsivo de búsqueda de un reloj para todos los días. Busco un reloj "todo-terreno", que sea resistente, cómodo y que no sea muy caro.

Mis dos candidatos son el Orient Mako, reloj que me encanta por su estética y tamaño; y el Seiko 5 (el de diseño similar, no recuerdo el nombre del modelo en cuestión).

Como podréis imaginar, me decanto por un reloj tipo diver. Me tira más el Mako por todo lo bueno que he leído en este foro. Me gusta con la esfera y el bisel en azul. Por su parte, el Seiko me gusta en negro.

¿Con cuál os quedais? ¿Dónde podría comprarlo y que me saliera a buen precio?

Muchas gracias y saludos.

Hola compañero, los dos son excelentes, pero personalmente, me gusta más el Seiko.
Puedes conseguirlo a muy buen precio en el Foro de Mercantes.
Saludos y suerte con la compra :ok::
 
Mi todo terreno es un orient Mako. Pues... ya sabes mi opinión... :)
 
Seiko Monster si te gusta su particular estética, aunque el Orient está también muy bien.
 
Seiko moster y tambien el Seiko Atlas
en el foro de mercantes a muy buen precio
 
En especial el Atlas...tiene dia de la semana y nombre del día....robusto como el sólo.

Recomendable al 100%
 
A mí me tira mas el mako, pero hablan muy bien de los dos y son relativamente similares asique no creo que te arrepentirias de ninguna de las dos opciones
 
El Seiko Atlas es mucho mas robusto, pero cuidado no es nada comodo.
 
A ver que te parece este, es bonito, barato, fiable y muuuuuuuuuuuuuuuy comodo.

lostlink.jpg
 
  • #10
me decanto por el Orient, yo lo tengo y ningún problema. Ultimamente me lo pongo a diario y le doy bastante caña.
Para comprarlo Antamo del foro antes lo vendia y mutter es probable que también.
 
  • #11
Mako, Monster (SKX779 o SKX781), Atlas (SKZ211 o SKZ209). Todos son todoterrenos que no te defraudarán, duros, imperecederos, infatigables con calibres a toda prueba. En fin ojea unos y otros y decides, tu siempre tienes la última palabra.
 
  • #12
Prefiero la estética Seiko y si la economia te lo permite intentaria hacerme con el Prospex.
 
  • #14
el clasico entre los clasicos , seiko 007 o 009 (negro o pepsi) respectivamente , en el foro de mercantes lo tienes made in japan con caucho o normal con armis macizo , alrededor de los 150 euros en casa.
 
  • #15
lo malo el armis de chapa doblada.
 
  • #16
Yo soy de los de MAKO, no te defreudara
 
  • #17
Pues compañero primero como siempre debes probártelos, una cosa es la foto o el escaparate y otra puesto en la muñeca, en cuanto te los pruebes el solito te dirá cual escoger, y si es para todos los días, yo compraría uno negro o blanco, los colores al final te cansan, el azul que dices o un naranja, déjalo para días esporádicos.

Saludos
 
  • #18
Amigo Klaus, yo tengo ambos; un mako de esfera naranja y un seiko atlas con compas de orientación con esfera negra y te puedo decir que considero ambos relojes las mejores compras que he hecho por su relación calidad precio. Dado que sus precios en el foro de mercantes son muy ajustados (por 300 € te puedes hacer con los dos) intenta hacerte con ambos y veras como te alegras. Y si quieres que te cuente lo que no me gusta de ellos pues...en el mako la estetica de las letras grabadas en la esfera y el ajuste de la corona que no es perfecto. En el SEIKO (el atlas) el tamaño de la esfera es pequeño debido al compas y el tamaño de la corona es también demasiado pequeño para manejarla con comodidad y de todas formas como te han aconsejado en otros post ...PRUEBATELOS !!¡¡...Y DECIDE ¡!
 
  • #19
yo he tenido ambos me quedo con el mako
 
  • #20
No le des mas vueltas y pruebate los dos, cualquiera de los dos son buenos
asi que el que mas te guste a ti, ese es
 
  • #21
Ante todo, muchas gracias a todos por vuestras respuestas y vuestra ayuda.

Creo que me decantaré por el Mako. Ayer le enseñé una foto de él a mi padre y ya me ha "sugerido" qué quiere de regalo para su cumpleaños, jeje. Así que esperaré unos meses y pediré dos Makos, para mi padre con bisel pepsi, y para mi con bisel Azul entero.
He visto que Mutter vende en su web el reloj a buen precio así que supongo que lo pediré ahí.

Muchas gracias y saludos.
 
  • #22
No sé si se ajusta al precio, pero como todoterreno uso un Hamilton King Scuba, con caucho. Es comodísimo, el caucho no hace sudar, y es un reloj duro (desde julio que lo uso todos los días para estar por casa, hacer deporte, etc., todavía no tengo una raya importante en el bisel.

Apretando en tienda, lo puedes conseguir por unos 350 €
 
  • #23
yo tengo el seiko 5 spor y te puedo asegurar que es un tanque
 
  • #24
Como te ha aconsejado otro compañero, yo por 300€ compraría los dos.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie