• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Busco tissot 516 prs automatico

  • Iniciador del hilo FRAN70
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
F

FRAN70

Novat@
Sin verificar
hola busco este reloj ,alguien sabe donde conseguirlo, en principio nuevo sin encontrarte sorpresas...gracias
 
Hola, en primer lugar, no estaría de más que incluyeras una foto del modelo en cuestión, ya que hay bastantes... En segundo lugar, y antes de que te encuentres con gente con la piel muy fina, te recomendaría que hicieras tambien una parada en el hilo de presentaciones, para presentarte en el foro. Personalmente, te doy la bienvenida a éste, y te felicito por tu gusto (el PRS516 fue mi primer automático), esperando que en breve te podamos ayudar en tu pesquisa...

Así que sé bienvenido y disfruta del foro.
 
En tercer lugar, no es el sitio adecuado para hacer esta petición (hay un subforo específico para ello con requisitos específicos)
 
En cuarto lugar, ya se presentó antes de abrir este hilo.

Yo supongo que lo que querrá preguntar, es dónde lo puede comprar a buen precio.

Busca por la red alguna web de confianza que lo venda online. Y mejor que sea en España o al menos en la comunidad Europea, para evitarte sustos de aduanas.
 
Algún sitio bueno queda...
https://www.jomashop.com/tissot-prs-516.html
Aun calculando sobre el 25/30% de aduanas, sale muy bien de precio...te recomiendo aceptar el pago en origen, con aduanas y envío incluido, yo no lo hice y después tuve que pagar aduanas en ADTpostales ( empresa que se encarga a la entrada de territorio español de cobrar las tasas e impuestos) pero con una demora de 45 días, retenido en aduanas ...
También tienes algún modelo de Hamilton, en esta otra web...
https://www.ashford.com/hamilton-h76235131.html
Los dos sitios están en USA, pertenecen al mercado gris, es decir, la garantía la cubren ellos?, pero los precios son muy, muy buenos, pero hay que querer arriesgarse...
No se si te he ayudado, pero al menos, lo he intentado;-)
 
Dconocía está página es fiable
 
Dconocía está página es fiable

Jomashop es fiable 100%. Como ha indicado el compañero @percadorj es preferible hacer la compra incluyendo los aranceles de importación a España. Esa página ofrece esta posibilidad sin problemas nii sorpresas. Mi experiencia de compra de un Alpina así lo confirma.
Con Ashford no he tenido tratos pero goza de buena reputación.
Saludos.
 
Posiblemente tengas que acudir al mercado de segunda mano, creo que el prs 516 está descatalogado, yo lo conseguí en wallapop
 
Hola, en primer lugar, no estaría de más que incluyeras una foto del modelo en cuestión, ya que hay bastantes... En segundo lugar, y antes de que te encuentres con gente con la piel muy fina, te recomendaría que hicieras tambien una parada en el hilo de presentaciones, para presentarte en el foro. Personalmente, te doy la bienvenida a éste, y te felicito por tu gusto (el PRS516 fue mi primer automático), esperando que en breve te podamos ayudar en tu pesquisa...

Así que sé bienvenido y disfruta del foro.

Dicen que rectificar es de sabios... Y yo soy un poco capullo... Gracias a que un compañero ha afirmado que ya se había realizado la presentación, quiero ofrecer mi más sincera disculpa...

Por lo que respecta al Tissot, aún es fácil de encontrar en los duty free de los aeropuertos y lo he visto también en diversos outlet, pero fuera del país. De hecho, el mío lo conseguí en un duty free...
 
  • #10
No pasa nada agulla,de hecho es la primera vez que participo en un foro de estos y pense que ya habia metido la pata ..gracias por vuestras respuestas.En cuanto al tissot se que es el 516 prs automatico 42 mm y lo hacian con esfera azul,blanca y negra.lo cierto es que hace unos dias vi en ebay un vendedor (mil coronas) de Madrid con unas 20 ventas todas tissot nuevas y menos una todas en positivo admite devolucion y pago con paypal,se que en ebay hay mucho mal rollo con los relojes pero con toda esta bateria de garantias pedi uno,ah se me olvidaba 250 euros o mejor oferta ,eso no me gusto,demasiado barato,pero con los positivos y leyendo sus opiniones era todo muy blanco..lo ultimo que hice fue mandarle dos correos diciendole que me asegurara que era 100% original que si no era asi no perdieramos el tiempo,su respuesta,es completamente original, ademas ,lo puede usted llevar a su relojeria para verificar,joder que cara mas dura tiene el personal,aparentemente era una buena copia en cuanto al armis ,caja,cristal y aspecto general pero al coger una lente de relojero veo :polvo en la caja,la aguja del segundero pintada en rojo (como sabeis la original es dorada)las demas agujas se apreciaban rayadas en la zona de insercion a la maquina y un pelo dobladas y por ultimo la luz era ,bueno,no tengo palabras para describirla verde pobrisima ,cuando la original es de un azul precioso y bastante potente..en fin ayer salio para alla devuelto.No me volvera a ocurrir. espero..
 
  • #11
IMG_20200602_135757[1].jpgIMG_20200602_205405[1].jpg
 
  • #12
En wallapop hay 2
 
  • #13
Ese bisel no gira, no?. El director de mi banco llevaba el diver negro y yo un sumo azul. Aparte del lumen, que yo valoro mucho, el 516 me parecía más bonito.
 
  • #14
Ese bisel no gira, no?. El director de mi banco llevaba el diver negro y yo un sumo azul. Aparte del lumen, que yo valoro mucho, el 516 me parecía más bonito.

Mi cuñado tiene ese tissot y yo el sumo y el seiko a mi me va más.
 
  • #15
Cuidado con ese modelo que la red está llena de copias, que por lo que leo ya has sufrido la venta de una de ellas...

Las fotos que muestras es de una copia. Lo del segundero es una de las primeras cosas que hay que fijarse. Y ten en cuenta que el modelo en cuestión está descatalogado...

Aquí el mío, en azul...

IMG_20190217_145223-01.jpg
 
  • #16
Ese bisel no gira, no?. El director de mi banco llevaba el diver negro y yo un sumo azul. Aparte del lumen, que yo valoro mucho, el 516 me parecía más bonito.

El bisel es fijo, y este Tissot no es un diver...
 
  • #18
a mi ese reloj me parece la bomba....tendre paciencia para hacerme con uno
 
  • #19
a mi ese reloj me parece la bomba....tendre paciencia para hacerme con uno
Esa versión es muy bonita, pero está descatalogada, muy descatalogada....lo saben los falsificadores y se aprovechan...
Yo compré uno en una tienda muy reputada de Ebay, con más de 400 votos positivos, con un precio "creíble", lo presenté en los foros y me avisaron algunos compañeros, de que era una copia.
El mío era algo "raro" ya que llevaba maquinaria original (eta 2824) en parámetros Cosc, pero la caja y el resto era una copia.
Lo pague por PayPal y eso me salvó...
https://relojes-especiales.com/threads/como-saber-si-un-tissot-prs-516-es-original.497926/
Al final, me hice con la última versión, en azul, mientras estuvo disponible....y no me arrepiento
Aquí con otra correa...
lostimage.jpg
 
  • #20
Efectivamente, ese que muestras es más falso que un billete de 2 euros.

Se ve claramente en el cañón del segundero. Si te fijas es todo rojo, mientras que en el del compañero se ve el eje metálico. Es una forma rápida de detectar falsificaciones.
 
  • #21
En la web oficial, tissot esta inundado el mercado de buenas copias, asi que al loro.
 
  • #22
Como al compañero nuevo ya se le han dado las explicaciones o pistas de dónde puede encontrar lo que busca voy a cerrar el hilo.

Saludos
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie