• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Busco tienda de relojes en Madrid

  • Iniciador del hilo kaikro
  • Fecha de inicio
K

kaikro

Novat@
Sin verificar
Hola!

Recientemente, y por motivos de trabajo me he mudado a Madrid.

Veo que sois un montón de Madrileños en la web. Podriais por favor, recomendarme una tienda FISICA donde poder comprar-ver-cotillear... relojes de segunda mano, sin que nadie te de el coñazo ni venga con una manopla detrás tuya, limpiando todo lo que tocas como si fueras un tiñoso... ?

Desde que me registre, suelo visitar a menudo la sección de compraventa, pero a veces me apetece tocar!!.

Me encantan las viejas glorias, marcas ya desaparecidas, cosas curiosas, y simplemente relojes de calidad, especiales y a precios adecuados.

Vosotros me diréis!!.

Mil gracias.

K
 
Por goya tienes bastantes, l, hermotage, aurum, compraventa en Velazquez date un paseo por alli y veras. Pero en el fcv lo encontraras mas barato y con todas las garantias
 
por numero de piezas en la tienda, aunque no es de las mas queridas en el foro RE, yo iría a Aurum en la calle Ayala ,casi esquina con Velazquez

SALU2
 
Efectivamente, por la zona del Barrio de Salamanca, hay más compraventa de relojes que Starbucks en todo Madrid, no te puedo recomendar ninguna, ya que o no las conozco o he ido una vez y jurado no volver. Te haré un pequeño resumen.

Arum Joyeros, no se que es más grande si su catálogo o su fama de bordes.

L´hermitage, estos además de bordes son unos careros y te tratan de vender relojes de segunda mano más caros que nuevos.

David Toro no lo conozco.

Compraventa de la calle Velazquez casi en María de Molinam, parece la típica "Pawn shop" americana, además no tiene relojes, tienes que llamar y decir que te interesa uno para que te lo lleven, asimismo tienes un post de un forero relatando una experiencia muy desagradable en este sitio.

Cuadrado, en la calle Goya, que tampoco los conozco.

Espero haberte ayudado.
 
Es que ademas, tengo echado el ojo a un par de relojes del foro que no conozco... Igual los tienen y puedo echarles un vistazo mas de cerca.
Esta misma tarde me pasare por Aurum entonces!!. Mil gracias!. :D

Si sabeis alguna mas... o os corteis!. Tengo muuucho tiempo libre.
 
Un resumen muy bueno! Un par de veces pase por AURUM y coincido en la opinion de que no son muy simpaticos.
 
Jajajaja, no os podeis creer lo que me habeis hecho... Javito, escribiste Aurum, en vez de Arum... Aurum es una joyeria que esta en la calle Alcala... EN EL NUMERO 414, vamos, donde cristo perdio el mechero, ya en Ciudad Lineal... La que vosotros me habeis indicado es ARUM, que esta en Ayala... (culpa mia por leer a toda leche y sin fijarme, porque dani lo escribio correctamente).

Pues alli me fuy con mis dos cojones a Alcala 414, con todo el atasco que me comi, para llegar a una joyeria que estaba dentro de un centro comercial, con time forces y cartelitos de viceroy con el jeto de fernando alonso ::Dbt::. Dure alli 2 segundos escasos... Lo bueno: descubri lo increiblemente larga que es la calle Alcala!!!. XD

Mañana me paso como hay dios por Arum, la buena... me quede con unas ganas de relojear que no os lo podeis ni imaginar. Y este finde me dare un paseito por el resto del barrio de Salamanca.

A todo esto, acabo de leer otro post sobre "La tiendecita del reloj". Me pasare tambien algun dia para conocer al tal Enrique, que segun parece es un crack.

Al margen del malentendido, mil gracias a todos, Da gusto este foro!!.

K
 
Yo te recomiendo xxxx. No he vendido aún nada pero si les he comprado y al menos el trato y la atención es muy buena. La tienda por dentro muy original y bonita. Tema precio ni caro ni barato , algo medio pero es verdad que todo lo que venden está como nuevo . Te dejo su enlace para que lo eches un vistazo: xxxx
El reflote del Spam.
 
GIF-210129_163620.gif


Reflote y aún encima publicidad
 
  • Me gusta
Reacciones: FULCRUM
  • #10
reflote con spam malo, debe pensar que somos tontos, los precios que acabo de ver en la web, son elevadisimos en mi opinion, bueno como la mayoria de sitios de empeño
 
  • #11
Después de casi 9 años, el compañero a lo mejor ya se ha vuelto a mudar, spam del bueno!
 
  • #12
Hoy no pongo gatete @fucop .
Pero...
tenor-1.gif
 
  • Me gusta
Reacciones: fucop
  • #13
y ademas se registra para reflotar el hilo....
 
Atrás
Arriba Pie