Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 25
Like Tree3Likes

Hilo: Busco un tanque automático xD - Foro General

nicomullers está desconectado Novat@

Predeterminado Busco un tanque automático xD

Buenas tardes compañeros,

Como llevo varias semanas viendo hilos y opiniones, quiero formular una pregunta a los expertos de esta web. Tal como anuncio, estoy buscando un reloj para llevar a diario que sea automático y muy duro, que soporte golpes debido a mi actividad. Tengo y he tenido varios Seikos y la verdad es que los considero ya de por si duros, pero quiero dar un salto de categoria y meterme en los swiss made .

Muchas gracias de antemano.

Jorge Aldao está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Cita Iniciado por nicomullers Ver mensaje

Como llevo varias semanas viendo hilos y opiniones, quiero formular una pregunta a los expertos de esta web. Tal como anuncio, estoy buscando un reloj para llevar a diario que sea automático y muy duro, que soporte golpes debido a mi actividad. Tengo y he tenido varios Seikos y la verdad es que los considero ya de por si duros, pero quiero dar un salto de categoria y meterme en los swiss made .

nicomullers... hola...

Yo no soy experto ni mucho menos pero en mi experiencia te recomiendo el Rolex Submariner de los viejos, con Plexi, al que le puedes hacer cuanta perrería se te ocurra y ni se entera.
    Y el plexi te aguanta golpes que no aguantará ningun zafiro. Y si aparecen rayaduras (porque el plexi no es duro como el zafiro) con un poco de pasta de dientes lo puedes pulir y queda impecable.
    Como diría Rabioso.... es el más "cacho jierro" de todos los Rolex que, de por sí, son todos "cacho jierro".

Un saludo y suerte

Jorge Aldao
    Agradeceré a todos aquellos que descubran en mis mensajes errores u horrores que tengan la amabilidad de señalarlos. De tal manera, cada día seré un poco menos ignorante.

Predeterminado

Mmmm, pero supongo que se notaran que son modelos ya un poco viejos. ¿Algo mas moderno? Ante todo, gracias por tu opinión

PD :También estoy buscando algo de como max. 1000 €. En tiempos de crisis...

Shelby está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Muy buenas compañero, creo que este es un gran candidato. En el foro hablan maravillas y creo que en los mercantes lo puedes conseguir alrededor de 500 €.

Miniaturas adjuntadas Miniaturas adjuntadas Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: C01340711051001.jpg 
Visitas: 18 
Tamaño: 50.3 KB 
ID: 120613  
    "El Buzo" nº67, TYPE-RE nº67, RE SE II nº187

Mr. Jones está desconectado Moderador

Predeterminado

No entiendo gastarse una cantidad importante de dinero que te mete prácticamente en el segmento de semilujo, con un cierto nivel de acabados incompatibles con los golpes (no con el día a día).

Por en torno a mil euros y automáticos te vas a llevar relojes que no van a aguantar golpes sin verse perjudicados de una manera u otra, incluso con roturas del crsital de zafiro y desajustes del balance (queen ese nivel de precios todavía no llevan avanzados sistemas para golpes)

Ferrari66 está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

Tienes que especificar que clase de actividad vas a realizar con el reloj puesto, porque un automàtico a lo mejor te va a durar menos.
    Yo te propongo cualquier modelo que tiene Breitling en su catálogo en modelos de cuarzo, pero te van a costar algo más de 1.000.
    Mira ahora mismo el FCV, Peterway tiene un modelo precioso.

deivid está desconectado Antiguos Moderadores

Predeterminado

Tendrás que aclarar eso de "tu actividad", porque 1000€ ya empiezan a ser palabras mayores.
    Suponiendo que te refieras a la actividad habitual de una persona, en su día a día mi opción sería el SINN U1.

Si un recién llegado hace una pregunta, respóndele con buenas formas. No olvides que no hace tanto tú también fuiste novato.

Predeterminado

Mi actividad básicamente es mucho gimnasio, y claro, alguna hostia con las pesas se llevara :P
    Lo que la verdad es que Mr Jones tiene bastante razón. Por ese precio da cosa pensar que se pueda llevar alguna...
    Creo que lo mejor es cambiar el reloj cuando vaya al gym, pero he visto propuestas muy interesantes... el certina, el deep blue son bastante bonitos

roberp10 está desconectado Novat@

Predeterminado

lo mejor es que cambies el reloj para el gym.

Jonymd está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Cita Iniciado por jf4 Ver mensaje
    Compi, yo también le doy a los hierros, pero no se me ocurre llevar un reloj de cierto nivel al gym.

Para eso, lo mejor un G-shock o simplemente uno digital de plástico con cuenta atrás progamable para los descansos entre series.

Saludos
    Efectivamente, yo uso un Hamilton Khaki Field para casi todo, no es un diver pero es un tanque(Nose porque siempre se piensa que los diver son mas duros...) pero para el gimnasio el Casio G-Shock es mucho mas practico y comodo. Un suizo automatico para el gimnasio es como meter un burro en un garaje. Si sigues empeñado, te recomiendo un Vostok Amphibia, es ruso pero es mas tanque que cualquier reloj suizo.

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo