• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Busco Tag Heuer Pilot

  • Iniciador del hilo navies
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
N

navies

Novat@
Sin verificar
Hola amigos
La verdad es que acabo de conocer el foro y me parece de lo más interesante. No tengo una gran colección pero tengo algunas joyitas como un Omega Speedmaster del año 79 , un Omega SeaMaster Crono, Bell & Ross BR01, un Tissot Touch, otro Tissot BRP, un Citizen Aqualand... y alguna reliquia más. Desde que salio el Tag Heuer Pilot me encantó y ahora estoy buscando uno pero no encuentro nada. Me gustaría el que tiene la esfera azul. ¿ Alguien me puede informar sobre tiendas de segunda mano o con stock de confianza? Gracias a todos
 
No me acuerdo de que modelo es. si tienes una foto ponla porfavor. Gracias

Un Saludo
 
¿Pilot? a mi tampoco me suena. Esperemos a los sabios del foro a ver que dicen
 
¿Pilot? a mi tampoco me suena. Esperemos a los sabios del foro a ver que dicen
Buenas noches.
Comentarles que el modelo Tag Heuer Pilot si existe e incluso tiene su propio club en los Estados Unidos. Pueden ustedes ver los 8 modelos existentes de esta cronógrafo en la pagina:http://www.chronomaddox.com/tag_heuer_pilot.html

Indicarles que tengo uno de ellos (Tag Heuer Pilot Quartz, negro), y como curiosidad les puedo indicar que al cronometrar el segundero salta de medio en medio segundo.
Realmente estoy muy contento con el desde que se lo compre a la familia de un coleccionista de Sevilla.
 
Bienvenido! Y buena colección.

Pregunta a los patrocinbadores del foro, seguro que lo encuentras.

un saludo.
 
Este mensaje es de hace mucho tiempo, pero como lo he visto ahora...
Este fue el primer buen reloj que me compré hace ya 13 años...
Yo tengo uno, y te puedo decir que pese a que tengo varios relojes e incluso mejores es uno de los que me pongo mas a gusto.Tiene un tamaño perfecto y para mi entender es muy bonito y discreto.
Saludos.
lostimage.jpg

Este es el modelo :
lostimage.jpg
 
Pues en Ebay tienes 2 en subasta.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie