• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Busco a Swatch's

  • Iniciador del hilo inguanita
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
I

inguanita

Novat@
Sin verificar
Buenas!!

Jajaja que mítico anuncio pero en realidad estoy buscando un reloj y quisiera saber si vosotros como expertos podríais echarme una mano. Llevo mas de 9 meses buscándolo sin éxito ya dudo de su existencia. Busque y lo que creo que mas se acerca es de la colección Plastic Chrono.

lostlink.jpg


Agradezco vuestra ayuda y un saludo!!
 
Ante todo bienvenido, sería conveniente que primero pases por el foro de presentaciones y luego plantees tus inquietudes aquí.
 
Ante todo bienvenido, sería conveniente que primero pases por el foro de presentaciones y luego plantees tus inquietudes aquí.
Nunca me ha gustado mucho lo de quejarse de que la gente no se presente, en realidad en el foro de presentaciones hay menos de 10000 hilos y en el foro hay mas de 50000 foreros, por lo que, aunque sana costumbre, no es lo más habitual.
Además inguanita abrió un foro en presentaciones 5 minutos antes de este.
En cuanto a la duda swatch, la colección es extensa, el que dices es el que más se aproxima, entiendo que no es ese. Si no lo encuentras en la página web a lo mejor esta descatalogado, yo lo buscaría en outlet de swatch o en ebay aunque vas a tardar...
 
Buenas!! gracias gente!!

Como comenta Jorge me presente aunque sea mi segundo hilo pedir ayuda. Al parecer si con el es un modelo de la colección de 2008 a estas alturas es practicamente imposible de conseguir. Encontré una página polaca que dice que lo tienen en stock, pero se me da algo mal ese idioma jajaja.
Maese no soy coleccionista solamente un caprichoso jejeje.

Un saludo!!

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk
 
Intenta en squiggly.es
 
Buenas!! gracias gente!!

Como comenta Jorge me presente aunque sea mi segundo hilo pedir ayuda. Al parecer si con el es un modelo de la colección de 2008 a estas alturas es practicamente imposible de conseguir. Encontré una página polaca que dice que lo tienen en stock, pero se me da algo mal ese idioma jajaja.
Maese no soy coleccionista solamente un caprichoso jejeje.

Un saludo!!

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk
aquí en Madrid hay un outlet con algunos modelos antiguos en un centro comercial que se llama "las rozas village". Sí tienes la referencia llama y pregunta a ver sí hay suerte.
 
Mucha suerte con la búsqueda!
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie