• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Busco substituto para el Jaguar

  • Iniciador del hilo Carloscg81
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
C

Carloscg81

Quasi-forer@
Sin verificar
Buenos días compañeros,

llevo un tiempo leyendo el foro y al final me animo a registrarme, como no, ya tengo mi primera pregunta...

El caso es que hace poco compre en ECI un Jaguar J637/A

jaguar.jpg

Fue amor a primera vista, desconozco si la marca es buena o no, pero me gusto y lo compré, el caso es que a los 10 días se me empañaba el cristal por dentro y lo que aún no logro entender, se rallo un poco el cristal (me lo vendieron como de zafiro, cosa que luego por internet descubrí que no es así...)

El caso es que lo he devuelto y ahora busco algún reloj con el que olvidar la tragedia, pero esta vez no cometeré el mismo fallo y pregunto a los expertos...

Busco algo grandote, vistoso y con cristal de zafiro ( ahh y que no se empañe ;) ), mi presupuesto máximo... pues lo que me costo este en el ECI, 350€

¿¿Que me aconsejáis???
 
Que no te acerques a ECI ni loco.
Mira en los mercantes del foro.
Por ese precio hay algún Hamilton bonito.
Tienes que dar más datos de como te gustan los relojes antes de que los demás podamos opinar.
 
Mira en el foro de compra venta.... Algun Hamilton, Tissot, Seiko etc... Seguro encuentras algo infinitamente mejor q ese Jaguar

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
 
Jaguar? Mmm no me sorprende en absoluto que se empañe el cristal o que se raye...
Grandote y vistoso? Imagino que dentro de vistoso entran colores llamativos visto tu amor por el jaguar verde :-D prueba con los Invicta Pro Diver, o algún Invicta en general, grandes y vistosos.
Saludos.
 
citizen pilot, seiko sportura, orient, incluso algún Hamilton khaki
 
Metete en las Web de Seiko, Citizen, Casio, Hamilton y alguna mas que no sea Rolex, Brietling etc... y mira por ese precio, o un poco superior, que te gusta por que hay mucho.

Simplemente teclea EBay y que te busque una a una las marcas que te cito. Te vas a quedar asombrado de todo lo que hay con cristal de zafiro y con resistencia al agua de 100m o mas. En relojes, como en corbatas, el gusto es algo muy particular.
 
Vaya Bienvenida!!! ;)

tengo trabajo para rato, echare un vistazo a los que me aconsejáis...

en cuanto a vistoso, pues hasta la fecha tengo relojes "básicos" como el lotus o viceroy

lotus.jpgviceroy.jpg

ahora buscaba algo más grandote y algo superior, como veis tiro a cosas coloridas

EDITO:

visto un poco el catalogo, tengo ya algunos decididos...

Seiko SNAE99P1 Sportura Pilot
TISSOT NAVIGATOR 3000
Seiko Sportura SNAE77P1 BLACK PVD <--- el negro mate me gusta mucho
TISSOT T Race Limited Edition <-- no se el que... pero tiene algo...

¿como lo veis?
 
Última edición:
Un seiko sumo es tu opcion
 
  • #10
350€ por un Jaguar... [emoji85]

Lo más gracioso es que te lo vendan como zafiro y no lo lleve [emoji16] ... da una idea de lo saben de relojes las señoritas de El Corte Inglés...

Mírate el FCV, por ese precio tienes relojes muy buenos o si lo quieres nuevo los mercantes.

Te recomendaría algún Seiko, Tissot, Hamilton, Certina o por ejemplo un Orient M-Force
 
  • #12
Hay algunos modificados con cristal de zafiro por el foro...
 
  • #13
Bienvenido, los compañeros te han indicado ir a mercantes, tienes buenos relojes para aburrir y en tus precios y de confianza. Desde seiko hasta Hamilton pasando por tissot…auto o cuarzo...
 
  • #14
Por ese precio las posiblidades son casi infinitas.

Veo que te gustan los relojes de estética peculiar. De todas formas en el foro te llevaremos (quieras tú o no;-)) hasta un diver automático de línea clásica. Así que concrétanos algo más y ponlo un poco más dificil,jeje
 
  • #15
Vaya Bienvenida!!! ;)

tengo trabajo para rato, echare un vistazo a los que me aconsejáis...

en cuanto a vistoso, pues hasta la fecha tengo relojes "básicos" como el lotus o viceroy

Ver el archivos adjunto 269532Ver el archivos adjunto 269533

ahora buscaba algo más grandote y algo superior, como veis tiro a cosas coloridas

EDITO:

visto un poco el catalogo, tengo ya algunos decididos...

Seiko SNAE99P1 Sportura Pilot
TISSOT NAVIGATOR 3000
Seiko Sportura SNAE77P1 BLACK PVD <--- el negro mate me gusta mucho
TISSOT T Race Limited Edition <-- no se el que... pero tiene algo...

¿como lo veis?
Ahí tienes Buenos candidatos, sin duda! Si fuera para mí, entre esos,Seiko. :-)
 
  • #16
Seiko sumo.......olvidas rápido el jaguar
 
  • #17
Pues yo te recomiendo un TW-Steel como el que tengo a la venta en el fcv, más barato por cierto, además es automático y swiss made... 😂😂😂
si no te gusta, cualquiera de los que te han comentado anteriormente
 
  • #18
hombre sinceramente te aconsejaria ahorrar
Buenos días compañeros,

llevo un tiempo leyendo el foro y al final me animo a registrarme, como no, ya tengo mi primera pregunta...

El caso es que hace poco compre en ECI un Jaguar J637/A

Ver el archivos adjunto 269503

Fue amor a primera vista, desconozco si la marca es buena o no, pero me gusto y lo compré, el caso es que a los 10 días se me empañaba el cristal por dentro y lo que aún no logro entender, se rallo un poco el cristal (me lo vendieron como de zafiro, cosa que luego por internet descubrí que no es así...)

El caso es que lo he devuelto y ahora busco algún reloj con el que olvidar la tragedia, pero esta vez no cometeré el mismo fallo y pregunto a los expertos...

Busco algo grandote, vistoso y con cristal de zafiro ( ahh y que no se empañe ;) ), mi presupuesto máximo... pues lo que me costo este en el ECI, 350€

¿¿Que me aconsejáis???
 
  • #19
Un Orient M Force!! Googlealo, 44mm, zafiro, deportivo, llamativo, automático y entra en tu presupuesto, y además un BBB.
Saludos
 
  • #20
Última edición:
  • #21
Diver vendría a ser literalmente Buzo en español, se refiere a un reloj especialmente diseñado y con todas las protecciones para ser sumergido sin sufrir averías, si no me equivoco el estándar es una profundidad de 100 metros, pero los hay verdaderos herramientas de mucho mas. Refiriéndose a la estética, pues veras si comparas fotos que la mayoría de los relojes hechos para buceo, comparten una estética mas o menos similar, números y marcadores grandes que faciliten visión una vez bajo el agua, luminova potente, coronas y tapas roscadas, por decir algunas cosas.
Saludos.
 
  • #22
Ehhh... Que yo, en su momento, también miré con ojos llorosos los Jaguar... Son, como se dice por aquí, pintones.
Yo, gran dotes te diría que miraras vostok europeos, pero la mayoría son sin zafiro. También tienes los invicta, que no son zafiro pero si algo que dicen resistente también. También puedes mirar los bulova...
Algunos seiko, orient y citizen tienen zafiro... Pero la mayoría se van de tu presupuesto
 
  • #23
Bienvenido.

Yo también creo que en M-FORCE de Orient es la opción ideal para lo que buscas.
 
  • #24
Tu reloj es un tissot PRS 516 automatic!!! Se te escapa unos 15 euros aprox. Con armis es precioso, yo lo tengo en azul
 
  • #25
Esta tarde miro un par de relojerías y si no me tienta nada, me tiro a por el Orient M-Force, me parece simplemente precioso, a ver si en alguna tienda lo tienen y veo físicamente como es.

un saludo a todos!!
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie