• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Busco un Seiko "Apocalipse Now" para comprarlo. Alguien se anima ?

  • Iniciador del hilo Calamardo
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Calamardo

Calamardo

Forer@ Senior
Sin verificar
Pues eso:
Busco un Seiko "Apocalipse Now" para comprarlo.
Seiko Hi-Beat Professional 300m Dive Watch 6159-7001
Alguien se anima ?
También me gustaría que me diéseis vuestra opinión más sincera sobre este mítico modelo de reloj automático. :ok::
Una fotito:
lostimage.jpg
 
es muy bpnito :)
 
Bueno...
Creo que confundes el modelo. El apocalypse es el 6105-811x
Es un reloj muy buscado. Si buscas en el foro de compra venta y metes en el buscador 6105, verás cómo son. Tienes por ejemplo el último que se ha colgado ahí, el del forero Ivaloto, como muestra de un ejemplar perfecto.
Es complicado de encontrar.

El que has puesto en la foto, es otro reloj mítico de seiko, pero si el anterior es difícil de encontrar este es literalmente imposible. Los precios que salen de vez en cuando en alguna subasta son escalofriantes. Es el "abuelito" del marine master

Espero haberte sido de ayuda, aunque habrá otros foreros que te lo podrán aclarar mejor.

saludos
 
cierto es el 6105... suerte en la búsqueda, es una pieza últimamente muy cotizada.
 
Buenas Calamardo, las dos vias mas directas para la compra que propones son a mi juicio
las siguientes:

1.- en Ebay.com o Ebay.ph suele haber unidades , hay vendedores filipinos acreditados como loyswatch o thewatchworks,los precios en las pujas suelen terminar cerca de los 550$
normalmente encontrar alguna pieza todo original es dificial ,suelen llevar algun elemento
aftermarket.

2.- En el SCTF (SeikoCitizen Trade Forum), esta dedicado solo a la compraventa de relojes
japoneses ,hoy hay un 6105/8110 por 420$

Por lo que respecta al seiko 6159 ,palabras mayores ,en el SCTF habia uno a la venta que
andaba por los 2600$, yo compre uno en japon del 69,que llegara la semana que viene hay algunas tiendas de relojes vintage que a veces tienen alguno,pero hay que soltar duro

Hay una guia de referencias de divers Seiko publicacda por Kevin Chan ,que es util para ver
los modelos y cronologias de produccion esta en www.makedostudio.com

Buen domingo a tod@s
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie