• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Busco Seagull 1963 - quién me indica?

  • Iniciador del hilo rusoftware
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
rusoftware

rusoftware

Milpostista
Sin verificar
Hola amigos,

esta vez recurro a vuestra ayuda ya que estoy detrás de un Seagull 1963, y por lo que he leído en el foro hay un par de versiones diferentes (con/sin safiro, trasera vista, etc) y un par de vendedores recomendados que lo tienen en España.

Yo soy de Argentina, y acá nos es imposible comprarlo físicamente y muy muy cansino esperar los envíos que a veces "se pierden"...

El caso es que unos familiares estarán por España en un mes y quería aprovechar la situación para hacerme con una de estas maravillas, nuevo o usado, y de ser posible, con trasera vista...

Me indicarían por favor a donde pueden comprarlo???
Por otro lado, si alguien tiene alguno que necesite adopción y cariño, por supuesto que lo priorizaría!

Desde ya, muchas gracias!!!

IMG_20180911_111021.jpg

PD: me robo la maravillosa foto de jchallett del hilo diario para ilustrar este hilo. Gracias compañero!
 
Relojería Áncora, compañero, en Avilés, Asturias. Tienes web y puedes pedirlo online y que te lo envíen donde quieras de España.

Puedes optar a ponerle la trasera vista
 
Tómalo como una simple referencia. Cuando yo decidí comprar uno busqué y busqué por páginas nacionales e internacionales y finalmente lo compré en Ancora (Pon relojería Ancora en un buscador)
Es cierto que una de las ventajas buscadas es que esta relojería ofrece una garantía absoluta sobre lo que ofrece y quizá esto se complique con la distancia. Eso no lo puedo valorar.
 
Te mande msj por privado,saludos!!
 
Yo lo compre en Aviles en ancora(vivo a escasos metros de la relojeria) y todo perfecto,yo tuve que tirar dos veces de garantia,por rotura de un muelle de carga,eso para ti la verdad que seria un gran inconveniente, pero compres donde lo compres la garantia la tendras dificil porque no va a estar en tu pais y serian mas largas esperas con los envios etc..
Tambien habria que valorar a que zona de España van tus familiares para saber si es viable acercarse hasta ancora.
 
Última edición:
Vente pa España y lo compras en mano.
El reloj bien lo merece compi. 🤪
 
En ancora, en wallapop hay uno en venta ahora mismo y a buen precio.
 
  • #11
PD: me robo la maravillosa foto de jchallettdel hilo diario para ilustrar este hilo. Gracias compañero!

¡De nada! Cuando quieras.

Yo sólo puedo sumarme a lo que dicen los demás, la Joyería Áncora seguro que es el mejor sitio para comprarlo en España, es donde lo compré, pero desde Argentina no sé cómo será.

Lo que sí creo es que la compra de este reloj será un acierto. Suerte.
 
  • #13
Buena eleccion.
 
  • #14
Comentar a todos que el compañero oncebocas me ha vendido el suyo, y al ser de Argentina fue todo más fácil... El reloj está en estado inmaculado y todo fué según lo pactado, así que, si cabe, va mi super bonus para el y mi agradecimiento a todos los que me ayudaron con sus indicaciones y demás!!!

Por cierto, por si no lo dije antes, el bichejo es precioso, pero precioso preciosísimo!!! Digo, por si alguien está en dudas, vale tremendamente la pena!!!

Gracias a todos y saludos!!
 
  • #15
Comentar a todos que el compañero oncebocas me ha vendido el suyo, y al ser de Argentina fue todo más fácil... El reloj está en estado inmaculado y todo fué según lo pactado, así que, si cabe, va mi super bonus para el y mi agradecimiento a todos los que me ayudaron con sus indicaciones y demás!!!

Por cierto, por si no lo dije antes, el bichejo es precioso, pero precioso preciosísimo!!! Digo, por si alguien está en dudas, vale tremendamente la pena!!!

Gracias a todos y saludos!!

Pues al final me alegro de que lo hayas escontrado en tu pais,a disfrutarlo.
 
  • #16
Comentar a todos que el compañero oncebocas me ha vendido el suyo, y al ser de Argentina fue todo más fácil... El reloj está en estado inmaculado y todo fué según lo pactado, así que, si cabe, va mi super bonus para el y mi agradecimiento a todos los que me ayudaron con sus indicaciones y demás!!!

Por cierto, por si no lo dije antes, el bichejo es precioso, pero precioso preciosísimo!!! Digo, por si alguien está en dudas, vale tremendamente la pena!!!

Gracias a todos y saludos!!
Bienvenido al club! Me alegro mucho, que lo disfrutes.
 
  • #17
Bravo por la compra, bienvenido al club 1963, cuando te llegue nos lo presentas.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie