• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Busco salvapantallas IWC

S

slice

Visitante
Alguién sabe de alguno, en su web no encuentro :huh:, se me hace raro que no comtemplen este detalle.

Rizando el rizo y por pedir que no quede, me gustaría uno de este :D

lostimage.jpg


En serio me vale cualquiera, Portugues, Ingenieur, Aquatimer...

Ya estoy cansado de este:

lostimage.jpg



Que ni tengo, ni me gusta :whist::
 
Última edición:
Pues, que sean dos, el mío "al punto", vuelta y vuelta.... :-P :D

Un fuerte abrazo!
 
los tienes en su web oficial, tan sólo debes registrarte antes en su zona miembros.
saludos.
 
Lo acabo de hacer y ya lo tengo :ok:: ; pero no es un reloj funcional al tipo de Rolex y PAM.

Es una sucesion de fotos muy bonitas de la factoría, de algún calibre, de herramientas...

Gracias por tu ayuda.
 
Lo acabo de hacer y ya lo tengo :ok:: ; pero no es un reloj funcional al tipo de Rolex y PAM.

Es una sucesion de fotos muy bonitas de la factoría, de algún calibre, de herramientas...

Gracias por tu ayuda.

Ponte uno de F.P.Journe, y dejate de bagatelas, hombre.:-P:-P:-P::evil::::evil::::evil:::D:D:D
 
Te dejo unas imagenes a ver si son de su agrado estos iwc muy bonitos

lostimage.jpg



lostimage.jpg



y aqui una de un rolex y dos buenas maquinarias suizas

lostimage.jpg
 
hola, el salvapantallas de rolex son los mas bonitos para mi gusto
saludos
 
Ponte uno de F.P.Journe, y dejate de bagatelas, hombre.:-P:-P:-P::evil::::evil::::evil:::D:D:D

Estoy en la página web de f.p.journe y no encuentro el salvapantallas. ¿alguien me lo explica?
gra<cias
 
  • #10
Lo tienes muy facil.

Si te gusta la primera foto que has puesto, con ponerla de fondo de pantalla, solucionado todo ;-)
 
  • #11
Aquí tienes uno.

A ver, aquí tienes uno de un portugues repetición, pero solo son fotos que van cambiando, aunque eso sí, de uno de los dos mejore fotógrafos de relojes del mundo mundial.

Un abrazo.

Alguién sabe de alguno, en su web no encuentro :huh:, se me hace raro que no comtemplen este detalle.

Rizando el rizo y por pedir que no quede, me gustaría uno de este :D

lostimage.jpg


En serio me vale cualquiera, Portugues, Ingenieur, Aquatimer...

Ya estoy cansado de este:

lostimage.jpg



Que ni tengo, ni me gusta :whist::
 
  • #14
Si entras en Google "IWC screensaver" te aparecen por lo menos 2 webs desde las que descargarlos.
 
  • #15
yo te regalo uno del Breitling Hercules

lostimage.jpg


salutes
 
Atrás
Arriba Pie