• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Busco Rolex Explorer II

  • Iniciador del hilo Danirey1
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
D

Danirey1

Novat@
Sin verificar
Hola, busco comprar un Rolex Explorer II con esfera negra. Bien sea de comerciante o maximo 3-4 años de segunda mano. Gracias :ok::
 
No tiene perniso para ponerlo aún. Las normas son las normas. De hecho este hilo desaparecerá

No sabía que para buscar también se aplicarán los baremos. Gracias Fernan71
 
Y van dos hilos que abres asi.....,,,,
 
Ayer le dije yo que pusiera un BUSCO en el apartado correspondiente y va y me lo pone aquí en el general, después tampoco se a presentado en el sitio que corresponde, y me imagino que tampoco se habrá leído las normas.

Yo le recomiendo que se lea las normas con tranquilidad para poder disfrutar de este foro.
 
Ayer le dije yo que pusiera un BUSCO en el apartado correspondiente y va y me lo pone aquí en el general, después tampoco se a presentado en el sitio que corresponde, y me imagino que tampoco se habrá leído las normas.

Yo le recomiendo que se lea las normas con tranquilidad para poder disfrutar de este foro.

si + 1
 
Buenas, amoave le habrá tocao un primitiva o algo, lo mismo esta de antojo...
Ayyyy seño llevame pronto !!!!

saludos :)

pd, con lo bonito que es en blanco

IMG_2374.jpg
 
Última edición:
Como ya han mencionado los compañeros, este no es el lugar para hacer transacciones.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie