• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Busco un rolex explorer I

  • Iniciador del hilo Alforja
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Alforja

Alforja

Novat@
Sin verificar
Muy buenas noches amigos ando buscando el rolex explorer I y si me podeis decir alguien que lo tenga si da la sensacion de reloj pequeño. Saludos amigos he estado de baja en el hospital y he perdido un poco el rumbo de la pagina espero que hayais pasado unas felices fiestas. FELIZ AÑO AMIGOS.
 
Aquí con tanta maravilla de relojes te recuperas rápido.
Animo !
 
Muy buenas noches amigos ando buscando el rolex explorer I y si me podeis decir alguien que lo tenga si da la sensacion de reloj pequeño. Saludos amigos he estado de baja en el hospital y he perdido un poco el rumbo de la pagina espero que hayais pasado unas felices fiestas. FELIZ AÑO AMIGOS.

Hola amigo, espero que ahora, te sientas muy bien.

Sobre tu pregunta, nadie puede contestarte. Vas a una tienda y a probar !
 
Uy qué pena . . .

. . . he vendido uno hace dos días.
Saludos, ferraz
 
Hola Alforja. Yo me lo he probado (el de mi esposa) y para mi gusto lo veo pequeño. A ella le queda perfecto.
 
Que dificil es tu pregunta, si es grande o pequeño depende solo de ti.

Yo tuve uno, y lo vendi porq para mi si q es demasiado pequeño, pero si tu tienes una muñeca pequeña o de un tamaño q las cajas de 36-38mm te quedan bien pues perfecto.

Para mi es el Rolex mas bonito esteticamente q hay.

Para muestra un boton.

lostimage.jpg


Un saludo.
 
En mi opinión el Rolex más bonito, yo lo tengo y no me parece pequeño en absoluto, de hecho cuando lo llevo unos días seguidos los otros mayores me parecen exagerados y un poco sinsentido por el tema de la comodidad, peso etc. y mi muñeca mide 17 cm.Un clásico intemporal que tanto te sirve para vestir como para ir de sport.
saludos
 
Hay una cosa que solemos olvidar en los relojes de pulsera, la comodidad.
Puedo asegurarte que el Explorer es comodísimo de llevar. Naturalmente, que te quede pequeño o grande depende de tu complexión, pero como reloj intemporal que es, creo que dentro de un tiempo volverá a estar en los estándares de tamaño.
Como reza una conocida publicidad... ADELANTE!
 
pero como reloj intemporal que es, creo que dentro de un tiempo volverá a estar en los estándares de tamaño.

Lo dudo bastante, una vez que pruebas un reloj garnde, es difícil volver a uno pequeño. Lo del tamaño de los relojes no es una moda, sino una tendencia progresiva. Lo que desaparecerán serán los relojes de 48, pero la media se quedará entre 38 y 44. Sólo el tiempo nos dirá quien tiene la razón.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie