• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Busco reverse panda dial

  • Iniciador del hilo martillopilon
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
martillopilon

martillopilon

Milpostista
Verificad@ con 2FA
Hola compañeros,
igual ya se ha abierto un hilo sobre este tema, pero no lo he encontrado después de buscar un rato. O al menos, hace meses que no hay ningún hilo al respecto. Y si lo hay y no lo he encontrado, disculpad.

Despues de mucho navegar por internet, no acabo de encontrar los que busco. Los parámetros de búsqueda serian:

- Dial panda reverse
- No menos de 42mm
- Bicompax
- SI es posible, mecanismo mecánico o meca quartz
- Presupuesto, menos de 500

Me gusta muchsimo el Hamilton Intra-Matic, pero se pasa de presupuesto.

¿Alguna sugerencia?

Gracias a todos.
 
¿ Que te parece este ?
Y con los 500 euros aun te sobra pasta para comprar dos mas.
seagull-1963-air-force-watch-42mm-black.jpg
 
¿ Que te parece este ?
Y con los 500 euros aun te sobra pasta para comprar dos mas.
seagull-1963-air-force-watch-42mm-black.jpg


Pues me parece una opción muy buena. Y además, mecánico..

Gracias compañero!
 
En el mismo pensé yo cuando ví el post, lo hay en tamaño 42 mm y cumple el resto de condicionantes.
Me imagino que el problema será encontrarlo, yo lo estuve mirando hace 2 meses y en Europa nada de nada.

¿ Que te parece este ?
Y con los 500 euros aun te sobra pasta para comprar dos mas.
seagull-1963-air-force-watch-42mm-black.jpg
 
En el mismo pensé yo cuando ví el post, lo hay en tamaño 42 mm y cumple el resto de condicionantes.
Me imagino que el problema será encontrarlo, yo lo estuve mirando hace 2 meses y en Europa nada de nada.
En amazon los tienes y son muy serios, en 4-5 días tienes el reloj en la puerta de tu casa.
 
Lo que tira un poco atrás es que sea chino porque en los precios que se mueve tienes seiko, pero el compañero busca dial panda así que es fantástico.
 
Cuando los Chinos empiezen a fabricar cosas de calidad, durabilidad, tecnología puntera e innovación como los Japoneses entonces es cuando nos pondremos todos a temblar.
Quien a conducido una moto, un coche o a tenido un reloj Japonés sabe muy bien de lo que hablo.
 
Pero de este reloj solo he leído maravillas porque hablar de lo bonito está más que trillado. Según leo, mantiene el tiempo excelente... habría que preguntar si longevidad
 
  • #10
Estaría bien si alguien lo tiene que nos explique que tal va de marcha y tal.
 
  • #12
En amazon? Lo busco ahora mismo!
He buscado en Amazon España, y sólo sale el panda. Para este modelo, ya tengo mi Leyden.

Pues algo como este estaría bien, un meca quartz pero en reverse.
0a0083fd87f884acde5c5c0fa1e6a3d2.jpg
 
  • #14
Qué es un Panda Reverse?

Enviado desde mi PRA-LX1 mediante Tapatalk
 
  • #18
Si la cara de un oso panda es blanca con contorno de ojos negro, aplicando esta descripción a la esfera de un reloj ésta será blanca con subesferas negras.

Por tanto, un reverse panda o Panda Reverso se refiere a una esfera negra con subesferas blancas. Es decir, lo mismo pero invirtiendo los colores.

Ejemplo de Panda:

Dan_Henry_1962_Racing_Chronograph_Panda_Date.jpg

Ejemplo de Panda Reverso:

Dan_Henry_1962_Racing_Chronograph_Evil_Panda_No_Date.jpg
 
Última edición:
  • #20
Creo que podrías conseguirlo en la página de Poljot24. Saludos.
 
  • #22
Vaya, no conocía el chino invertido ese.
Precioso.
 
  • #23
Tienes un Geckota con unas medidas de 42 mm. que me parece una buena propuesta para lo que buscas. Y lo tienes en vsrias versiones.

c-01-gen-2-wbg-black_1.jpg
 
  • #24
...
dd10eb74750b4a1af7aef8656c061f79.jpg


No compres. Adopta.
[emoji23][emoji23][emoji23][emoji23][emoji23] buenísimo!!!

PD: el Seagull es una gran compra.

Enviado desde mi ONEPLUS A5000 mediante Tapatalk
 
  • #25
El Geckota que te propone el compañero Indy tiene una pinta estupenda.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie