• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Busco Relojero zona sierra / A6 Madrid

Heuer

Heuer

Milpostista
Sin verificar
Hola a todos,

Estoy buscando un relojero como digo en el título por la zona de la sierra de madrid o a6 en general.

No tengo un "relojero de confianza", pero las pocas veces que he necesitado algo lo he resuelto en el centro de Madrid. La cuestión es que tanto por la situación actual y el teletrabajo como por comodidad me gustaría tener algo más a mano sin tener que bajar al centro y no tengo ninguna referencia por la zona.

El necesitado de pasar por Boxes es un Flieger Stowa que ha decidido atrasar más de un minuto al día sin previo aviso. Para animar un poco el hilo pongo una foto del susodicho en compañia (dichoso Instagram :laughing1:)

IMG_20200517_083435_286.jpg
 
Si no ha habido golpes de por medio ni nada raro, yo probaba a comprar un desmagnetizador de 10€ y probar suerte.

Con respecto a relojero por tu zona, ni idea, lo siento.
 
Última edición:
Buenas,
Casa Juan en Villalba. Maestro relojero. Llevan unos 35 años.
Calle Real 19 de Villalba
 
A mi me recomendaron casa Juan tambien y la verdad es que muy buena experiencia, le lleve un Seiko Alpinist que retrasaba mucho y el padre que trabaja ahi con el hijo me lo ajustó en el momento. Venden casio, seiko y un par de marcas mas asi que tambien puedes comprarle algun reloj. En la zona sierra son los unicos que conozco y por la experiencia que he tenido son totalmente recomendables, tengo que pasarme un dia de estos por ahi por que me dijeron que tenian un pedido de correas artesanas de cuero y quiero comprar alguna.


Sent from my iPhone using Tapatalk
 
Buenas,
Casa Juan en Villalba. Maestro relojero. Llevan unos 35 años.
Calle Real 19 de Villalba

Totalmente recomendable. Yo llevo desde siempre los relojes de toda la familia y ni un pero.
 
Gracias a todos. Me pasaré por casa Juan sin dudarlo.
 
Atrás
Arriba Pie