• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Busco relojero que sepa cambiar el sentido de las agujas del reloj

  • Iniciador del hilo Laurilla
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
L

Laurilla

Novat@
Sin verificar
Hola!
Estoy buscando un despertador de mesita de noche antigu o en el que las agujas giren en sentido levogiro.
Ante la imposibilidad de poderlo comprar, encontré uno de pared sin números escritos. Ahora solo necesito cambiar el sentido de las agujas. Algún profesional que pudiera hacerlo en Madrid o alrededores o en Barcelona? Lo necesito para el próximo mes.
Agradezco cualquier información me podais dar....

Gracias!
Laura.
 
Lo normal suele ser al entrar a un foro presentarse en el subforo de presentaciones, has escrito a
lostlink.jpg
a ver si ellos te lo hacen?
 
Igual ha sonado muy borde jejeje, perdón, no era la intención.

Sharly... Hola..

Tienes razón... sonó un poco excesivo... Pero "únicamente no se equivoca aquel que nunca hace nada".

Tu hiciste algo y sonó un poco "borde"... pero bueh... en el proceso aprendiste algo y eso es lo que debe verse.

Un saludo

Jorge Aldao

P.S.1 Espero que el que recibió tu "reprimenda" la tome con buen humor como un proceso en el que todos vamos aprendiendo a comportarnos en el foro de manera civilizada.

P.S.2 De todas formas, tan "borde" no fue tu respuesta porque le pusiste un enlace para solucionar su problema, lo que demuestra tu buena onda.:clap:
 
Última edición:
A mi me pareció una respuesta más que adecuada la del compañero shardy.

Saludos
 
Aparte de que se presente o no, es rara de narices la peticion, yo por lo menos nunca lo habia oido...
 
Pues no se, pero haber quien es el que te mete ese piñón extra para invertir el proceso. De entrada no lo veo nada sencillo. También podías decir para que porque a mi personalmente me parece un capricho un poco... Voy a pensar que estas haciendo una presentación metafórica de tu deseo por no envejecer y nos pides ayuda médica ¿no? Si es así pon una cara sonriente :laughing1: Un saludo.
 
Última edición:
Vale, lo tienes para la semana pasada.
 
  • #11
Mensaje duplicado
 
Última edición:
  • #12
Y nunca más se supo. :(

No vuelvo a molestarme en contestar a un novato. Ni siquiera ha sido capaz de agradecer el tiempo que le dedicas a contestarle. :bye:

En fin...
 
  • #13
Ni siquiera se ha vuelto a conectar para ver las respuestas.

Es lo que tiene ir hacía atrás en el tiempo supongo.
 
  • #14
Hay gente con un cuajo......
 
  • #15
Comprarlo lo puedes comprar
http://www.regaletes.com/reloj-izquierdas-p-304.html
https://www.revolutum.com/
lostlink.jpg

lostlink.jpg


Quizá esto sea lo que buscas: http://www.amazon.co.uk/KITSCH-RETRO-BACKWARDS-MECHANICAL-ALARM/dp/B005ER8PBK

413_z.jpg


Y que gire al revés uno de pared o de mesilla, de cuarzo, es sencillo según Máximo Morales (ver vídeo): Basta, según él, con darle la vuelta al núcleo del electroimán

Kalessin... Vaya....

Me has dejado con la boca abierta...8o Me sorprendió el planteo de Laurilla pero ni me imaginaba que hubiera quien los fabricara.

Gracias por la info.

Un saludo

Jorge Aldao

P.S. Edito para añadirte, Kalessín, que si no respondías a Laurilla de la manera tan circunstanciada como lo hiciste, creo que unos cuantos nos íbamos a quedar con la intriga y sin saber que ese tipo de relojes existían.
De modo que la próxima vez que un novato pregunte y tengas una respuesta... por favor... ponla...
 
Última edición:
  • #16
Kalessin, me descubro ante ti. Me has dejado de piedra!! Te agradezco enormemente que te tomaras la molestia y dedicaras tu tiempo a responder. Este foro nunca, nunca, deja de sorprenderme.. :clap::clap:
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie