• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Busco relojero por benidorm para reparar un viejo orient

  • Iniciador del hilo Eretic
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
E

Eretic

Novat@
Sin verificar
Hola a tod@s, tras pasar por presentaciones vine directo a preguntar por un problema que tengo, hace unos años mi abuelo me regaló un viejo Orient que conservaba desde hacía mas de 20 años (ahora tiene casi 30). La cosa es que inútil de mi, un día que me fui a un parque natural de por Benidorm donde te bañas en agua de manantial, no me lo quité, se le metió agua y se ve que se daño algo, porque se retrasa mucho (varias horas al día). Bueno la cosa es que lo he llevado a 2 relojeros y uno directamente me dijo que no podía hacer nada y el segundo que lo podía intentar, pero que no podía garantizarme nada. abogado penalista en Valencia
Si alguien conoce algún relojero por aquí (o Alicante) lo agradecería mucho.

Gracias y saludos.
 
Soy de benidorm,pero relojeros competentes aqui pocos,mira por alicante,no se ninguno tp por alicante, los míos cuando necesiten algo los llevare a su CO.
 
Soy de benidorm,pero relojeros competentes aqui pocos,mira por alicante,no se ninguno tp por alicante, los míos cuando necesiten algo los llevare a su CO.
Mándaselo a los compis Francis de Tarancón o Samaraqueto de Tenerife... Y te lo dejarán de reestreno.


Y azótate por meter un vintage en unas termas....
 
Mándaselo a los compis Francis de Tarancón o Samaraqueto de Tenerife... Y te lo dejarán de reestreno.


Y azótate por meter un vintage en unas termas....

+1 Estando correos da igual que el relojero sea de Benidorm o de La Patagonia. Siendo un Orient yo no me lo pensaba y se lo enviaba a Francis de Tarancon.
Se deja muy clarito el presupuesto por telefono y p'alante.
Suerte.
 
Restaurar el tiempo, en Onil, Alicante
 
Puedes enviarlo a Sendra en Altea, son Buenos profesionales y relojeros de toda la vida.
Saludos
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie