• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Busco relojero para recuperar un Citizen campanola

  • Iniciador del hilo joanfrank
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
J

joanfrank

Novat@
Sin verificar
Hola al foro:
Tengo un Citizen campanola que me regalaron hace unos años y fui a cambiar la pila y resulta que estaba sulfatada y no funciona, en el servicio técnico me comenta que hay que cambiar el calibre y no hay repuestos.
Me preguntaba si hay alguien que me pueda ayudar, pagando las horas de trabajo.
Mi idea es intentar. Limpiarlo con ultrasonidos y alcohol isopropilico.
Si no se recupera mala suerte.
Gracias.
 
preguntale a hexavi
 
Vaya. Algunos campanola son relojes de lo más bonito (según mi gusto) que pueden ver unos ojos.

Lo siento por tu pieza. :(

Yo no te puedo ayudar, pero quizá si pones fotos del movimiento, algún relojero pueda hacerse idea del problema. (Solo en caso de que sepas abrirlo con seguridad)
 
Hola .
Siento no poder ayudarte espero que tengas suerte y lo puedas arreglar.
Saludos.
 
Yo que he tenido uno hasta hace poco que se lo he vendido a un compañero imagino las ganas por arreglarlo.

Son muy especiales.

Mucha suerte, lamento no poder ayudarte mas que subiendo el hilo para ver si alguien lo lee y sabe algo.

Enviado desde mi ANE-LX1 mediante Tapatalk
 
Qué bonito reloj y qué puñeta lo de la pila. Que tenas suerte.

Lo mismo te interesa buscar uno de 2ª mano y combinar piezas.
 
Es una opción, a ver si probamos con intentar arreglarlo y si no será así.
Gracias por pasar y comentar.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie