• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Busco relojero en Valencia

  • Iniciador del hilo Castor
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Castor

Castor

Forer@ Senior
Sin verificar
Me gustaría que alguien me recomendara un relojero de confianza en Valencia.

Os comento los relojes y sus problemas. En primer lugar un Cyma, regalado por mis abuelos a mi padre cuando terminó la carrera. Por motivos sentimentales (más ahora que he terminado la mía) me gustaría recuperar. Es automático y se puede decir que funciona (aunque no carga demasiado, 5-6 horas máximo), pero cuando el secundero pasa por las 11 hay veces que se engancha.

En segundo lugar, un seiko Bell-matic que era de mi abuelo. Me gustaría cambiar el cristal (hecho polvo) y supongo que revisar la maquinaria pues tampoco tiene demasiada autonomía.

Por último, cambiar la corona de un reloj ruso (ya quedó explicado en https://relojes-especiales.com/threads/problema-en-ebay.25237/).

En fin, no tengo ni idea de donde acudir. Supongo que si viviera en Madrid lo tendría más claro... je, je.

Pues eso, muchas gracias por haberme dedicado parte de vuestro tiempo.

Un saludo
 
Hola, mi relojero habitual para esas lides, está de vacaciones todo el mes de agosto, pero, no creo sea tarea dificil para cualquier otro que localizes que sea un profesional relojero, no un joyero reconvertido a cambiapilas...
 
Cualquiera de los grandes relojeros que tienes de sponsors del foro harian de manera impecable lo que necesitas, no obstante estamos en agosto y todo debe estar muy ralentizado por no decir parado. Por otro lado he visto muchos relojes familiares con aparentes pequeñas averias, estar profundamente dañados y viceversa, asi que deberas esperar a que un profesional dictamine la averia y te de un presupuesto, aunque siendo objetos familiares, salvo cifras enormes, yo no lo dudaba ;-)

Un abrazo :)
 
Antamo, ya me dirás quien es el tu relojero de confianza (yo no me atreví a decir lo de los cambiapilas... je, je) y en Septiembre acudiré a él.

Santi, tienes razón. Esperaré a lo que me diga Antamo. Puede que tenga que enviárselo a quien todos sabemos.

Estoy de acuerdo en que Agosto es mala fecha, pero como no hay prisa (el Cyma puede llevar 15 ó 20 años sin uso) esperaré a que pasen las vaciones veraniegas.

Gracias por vuestro tiempo.
 
Yo también necesito un buen relojero en Valencia, para que me arregle mi Omega Seamaster 30, que no se mueve el pobre.
 
Yo una vez llevé un Omega bumper a una tiendecita de Alzira donde compro correas y me hicieron un trabajo muy bueno y además barato. Creo que lo llevaron a uno de esos relojeros de toda la vida, en algunos pueblos todavía quedan :) :)
 
Resucito este topic de hace un mes para ver si alguien me puede recomendar (antamo incluido :D) algún relojero en Valencia que me pueda revisar y arreglar mi Omega Seamaster 30 de los años 60.

Es muy parecido al de los threads de santi (llenos de fantásticas fotos), que restauró Pedro Izquierdo, aunque con un calibre distinto (creo). El tema es que desde hace un mes, cuando le doy cuerda, ya no se mueve el reloj, y quiero que esté en perfectas condiciones para ponermelo en el curro y otras situaciones que requieran elegancia, ahora que el calor va desapareciendo.

Muchas gracias y saludos!!
 
Me sumo a la petición de info sobre un buen relojero en Valencia.


Un Saludo
 
Y yo también me adhiero a la propuesta. Wanted : buen relojero en Valencia, plis. Se recompensará.
 
  • #10
Por Dios !!! pero es que nadie conoce a un buen relojero (no un cambia pilas)en Valencia ?. O es quizas un secreto de estado ?? Vaya ciudad, mucha americas cup y mucha ciudad de las ciencias y no es posible encontrar un taller de relojeria medianamente decente? Por favor dadnos al menos un par de nombres.

Gracias anticipadas.
 
  • #11
Realmente no conozco a ninguno por experiencia propia ( la tienda que yo conocía ha cerrado ::cry:: ) pero yo lo intentaría en una tienda de fornituras y material para relojero que hay en la calle Germanías, creo que en la esquina con la calle Cuba ( ó Sueca, no esto seguro) entrando un par de casas.
Yo compré allí herramienta y me trataron muy bien y parecían saber de lo que hablaban; me enseñó unas esferas que encargan para restaurar y eran bastante buenas.
Si ellos no pueden seguro que tienen alguien de confianza en la lista.
 
  • #12
Realmente no conozco a ninguno por experiencia propia ( la tienda que yo conocía ha cerrado ::cry:: ) pero yo lo intentaría en una tienda de fornituras y material para relojero que hay en la calle Germanías, creo que en la esquina con la calle Cuba ( ó Sueca, no esto seguro) entrando un par de casas.
Yo compré allí herramienta y me trataron muy bien y parecían saber de lo que hablaban; me enseñó unas esferas que encargan para restaurar y eran bastante buenas.
Si ellos no pueden seguro que tienen alguien de confianza en la lista.

Yo no lo intentaría ya que si lo dejas allí ellos mismos lo llevan o envían a un relojero que les hace el trabajo.
Saludos.
 
  • #13
Probablemente tengas razón, lo mejor será recurrir a los del foro y no dejarlos en manos de extraños. :ok:: Bien embaladito y por mensajería igual es hasta más rápido.
 
  • #14
Probablemente tengas razón, lo mejor será recurrir a los del foro y no dejarlos en manos de extraños. :ok:: Bien embaladito y por mensajería igual es hasta más rápido.
Depende del reloj que sea pero siempre y si es con garantía lo mejor el servicio oficial.
Y si no al maestro de la AHCI.
Saludos.
 
  • #15
No existen pues buenos relojeros en Valencia. eso parece, no ?
 
  • #16
Realmente no conozco a ninguno por experiencia propia ( la tienda que yo conocía ha cerrado ::cry:: ) pero yo lo intentaría en una tienda de fornituras y material para relojero que hay en la calle Germanías, creo que en la esquina con la calle Cuba ( ó Sueca, no esto seguro) entrando un par de casas.
Yo compré allí herramienta y me trataron muy bien y parecían saber de lo que hablaban; me enseñó unas esferas que encargan para restaurar y eran bastante buenas.
Si ellos no pueden seguro que tienen alguien de confianza en la lista.

Calle sevilla, uuuuuyyyyyyyyyyyyyy casi !!!!!!!!!!!!

lostimage.jpg


salu2
 
  • #17
Pues ya que no ha salido ni un solo nombre de un buen relojero en Valencia, ruego la dirección de alguno en Madrid, aparte nuestro buen amigo Pedro. Finalmente está a tiro de piedra y casi casi puedo enviar el reloj con un tirachinas....
 
  • #18
Queda apuntado este taller a la espera de que aparezca alguno por Valencia, tiene que haber !!!!!!!
 
  • #19
Calle Jj Domine .. No Recuerdo Elnombre, Son 2 Hermanos.. Un Poco Cascarrabias De Unos 55- 60 AÑos
 
  • #20
Conozco esa relojeria de la calle J.J.Domine se llama Esparza, tambien tienen una en Avd. del Puerto. Conozco el local pero no se como trabajan, si son relojeros o cambiapilas. No se si seria preferible que fueras a Armando Martinez o Gimenez, las dos relojerias "de nivel". Yo mi Seamaster lo lleve al SAT Oficial por medio del Corte Ingles, tardó dos meses, pero estoy bastante satisfecho de la revisión que le hicieron, no se si estas relojerias uqe te he nombrado mandarian el reloj o lo tocarian ellos mismos, para mi que los mandan al SAT oficial. Espero haber ayudado.:)

Saludos :cool1:
 
  • #21
Me gustaría que alguien me recomendara un relojero de confianza en Valencia.

Os comento los relojes y sus problemas. En primer lugar un Cyma, regalado por mis abuelos a mi padre cuando terminó la carrera. Por motivos sentimentales (más ahora que he terminado la mía) me gustaría recuperar. Es automático y se puede decir que funciona (aunque no carga demasiado, 5-6 horas máximo), pero cuando el secundero pasa por las 11 hay veces que se engancha.

En segundo lugar, un seiko Bell-matic que era de mi abuelo. Me gustaría cambiar el cristal (hecho polvo) y supongo que revisar la maquinaria pues tampoco tiene demasiada autonomía.

Por último, cambiar la corona de un reloj ruso (ya quedó explicado en https://relojes-especiales.com/threads/problema-en-ebay.25237/).

En fin, no tengo ni idea de donde acudir. Supongo que si viviera en Madrid lo tendría más claro... je, je.

Pues eso, muchas gracias por haberme dedicado parte de vuestro tiempo.

Un saludo
Yo conozco una Fabrica, taller y no seque mas en Godella a 5 Km. de valencia que reparan todo tipo de relojes, de pared, bolsillo...... y atienden también al publico no solo a Relojeros. Parecen bastante serios y formales. A mi me han reparado mi Tissot y me funciona perfectamente. www.salvasegura.com<?xml:namespace prefix = o ns = "urn:schemas-microsoft-com:office:office" /><o:p></o:p>
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie