• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Busco Relojero en Argentina, Buenos Aires en Zona Sur

  • Iniciador del hilo Mercadoantiguo
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
M

Mercadoantiguo

Novat@
Sin verificar
Hola Amigos, soy de Avellaneza, zona sur de Buenos Aires, soy coleccionistas y compro y vendo relojes todo el tiempo, estoy buscando un relojero para eventuales reparaciones, necesito que maneje buenos precios porque todo el tiempo tengo relojes para reparar, si saben de alguno por favor me avisan !
La mayoria de mis relojes son Pendulos y Cucu y de Volante, tambien hay de pulsera y bolsillo y alguno que otro de torsion.
Les agradezco de antemeno por cualquier info queme puedan pasar !
 
Hola Amigos, soy de Avellaneza, zona sur de Buenos Aires, soy coleccionistas y compro y vendo relojes todo el tiempo, estoy buscando un relojero para eventuales reparaciones, necesito que maneje buenos precios porque todo el tiempo tengo relojes para reparar, si saben de alguno por favor me avisan !
La mayoria de mis relojes son Pendulos y Cucu y de Volante, tambien hay de pulsera y bolsillo y alguno que otro de torsion.
Les agradezco de antemeno por cualquier info queme puedan pasar !


Buenas tardes,
Prueba a hacer tu consulta en el foro de Vintage, es posible que puedan echarte una mano ahí

Saludos
 
Yo puedo ayudarte. mandame un mp y te cuento. Saludos
 
Hola, un poco tarde pero ahí te mandé un pm. Abrazo, Sergio
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie