Página 1 de 4 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 31

Hilo: Busco reloj Viceroy - Foro General

granadoos está desconectado Novat@

User Info Menu

Busco reloj Viceroy

Hola a tod@s,

este es mi primer post, os he estado leyendo y gracias a vosotros me ha entrado la fiebre por estas increibles maquinas. Actualmente estoy mirando un tissot prc 200 ó un certina ds podium gmt Cuarzo, los automaticos de momento se me van de precio, ahorraremos para el año que viene y sere muy buen chico , jjjj.

Ahora la parte sensiblera, como las novias el primer reloj te marca, el mio fué un Viceroy que por desgracia perdí. Mi hermano todavía lo conserva, tiene la referencia 40017 con esfera blanca, precioso, o asi lo recuerdo, ¿algún forero sabría como encontrarlo? ¿en google no sale nada?

Un saludo.

TerraK está desconectado De la casa

User Info Menu

Si te ha entrado la fiebre relojera leyendonos...

No compres el viceroy...
    "No es más rico el que más tiene, sino el que menos necesita"

User Info Menu

Cita Iniciado por TerraK Ver mensaje
    Si te ha entrado la fiebre relojera leyendonos...

No compres el viceroy...
    sabias palabras

User Info Menu

Hola Terrak,

tiene un gran valor sentimental. Pero me da a mi, que va ha ser imposible encontrarlo.
    De todas formas, tachare de la lista los AlonsoViceroys, jjjj.

Gracias por contestar.

Jald está desconectado Milpostista

User Info Menu

Si te gusta el Viceroy, adelante, pero antes mira por mercantes un Seiko, Orient...
    La vida es eso que pasa cuando hacemos otros planes.

gapton está desconectado Forer@

User Info Menu

Adelante con ese Viceroy, no se trata de si es buena marca o mala sino de que tiene un valor sentimental ¿no?, ya tendrás tiempo de comprarte Seikos, Certinas, Orients, etc.
    Prueba en Ebay.

User Info Menu

Como dice gapton, no es una elección por marca sino por el gran valor sentimental que tiene, me lo regaló una persona muy importante en mi vida.
    Bueno la dificultad de encontrarlo es maxima, el reloj tiene unos 19 años, no he encontrado nada ni en Google, Amazon, Ebay, etc.. ¿Conoceis algun sitio donde pueda preguntar?
    Por otro lado, estoy pensado en comprarme un Tissot prc 200 ó un Certina DS Podium. ¿Cual me recomendais?

Gracias por anticipado
    Última edición por granadoos; 26-dic-2011 a las 23:59

Lebowski está desconectado Forer@

User Info Menu

Cita Iniciado por granadoos Ver mensaje
    Como dice gapton, no es una elección por marca sino por el gran valor sentimental que tiene, me lo regaló una persona muy importante en mi vida.
    Bueno la dificultad de encontrarlo es maxima, el reloj tiene unos 19 años, no he encontrado nada ni en Google, Amazon, Ebay, etc.. ¿Conoceis algun sitio donde pueda preguntar?
    Por otro lado, estoy pensado en comprarme un Tissot prc 200 ó un Certina DS Podium. ¿Cual me recomendais?

Gracias por anticipado
    Has pensado todocolección?. Tienen un monton de relojes de esas marcas incluídas muchas de ese tipo a precios muy bajos aunque muchos de esos relojes son casi chatarra.

http://www.todocoleccion.net/buscador.cfm?P=1&D=t

User Info Menu

Gracias por la info, pero de momento nada de nada
    Me has dado una buena idea, buscaré en páginas de colecciones, etc.

Bueno con paciencia y saliba, jjjj.

Gracias de nuevo.

murcia está desconectado Novat@

User Info Menu

Nombre:  uploadfromtaptalk1440684657392.jpg
Visitas: 138
Tamaño: 62.9 KB

Enviado desde mi pepinazo de móvil..

Página 1 de 4 1234 ÚltimoÚltimo