• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Busco reloj Viceroy

  • Iniciador del hilo granadoos
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
G

granadoos

Novat@
Sin verificar
Hola a tod@s,

este es mi primer post, os he estado leyendo y gracias a vosotros me ha entrado la fiebre por estas increibles maquinas. Actualmente estoy mirando un tissot prc 200 ó un certina ds podium gmt Cuarzo, los automaticos de momento se me van de precio, ahorraremos para el año que viene y sere muy buen chico , jjjj.

Ahora la parte sensiblera, como las novias el primer reloj te marca, el mio fué un Viceroy que por desgracia perdí. Mi hermano todavía lo conserva, tiene la referencia 40017 con esfera blanca, precioso, o asi lo recuerdo, ¿algún forero sabría como encontrarlo? ¿en google no sale nada?

Un saludo.
 
Si te ha entrado la fiebre relojera leyendonos...

No compres el viceroy... :D
 
Hola Terrak,

tiene un gran valor sentimental. Pero me da a mi, que va ha ser imposible encontrarlo.
De todas formas, tachare de la lista los AlonsoViceroys, jjjj.

Gracias por contestar.
 
Si te gusta el Viceroy, adelante, pero antes mira por mercantes un Seiko, Orient:D...
 
Adelante con ese Viceroy, no se trata de si es buena marca o mala sino de que tiene un valor sentimental ¿no?, ya tendrás tiempo de comprarte Seikos, Certinas, Orients, etc.
Prueba en Ebay.
 
Como dice gapton, no es una elección por marca sino por el gran valor sentimental que tiene, me lo regaló una persona muy importante en mi vida.
Bueno la dificultad de encontrarlo es maxima, el reloj tiene unos 19 años, no he encontrado nada ni en Google, Amazon, Ebay, etc.. ¿Conoceis algun sitio donde pueda preguntar?
Por otro lado, estoy pensado en comprarme un Tissot prc 200 ó un Certina DS Podium. ¿Cual me recomendais?

Gracias por anticipado
 
Última edición:
Como dice gapton, no es una elección por marca sino por el gran valor sentimental que tiene, me lo regaló una persona muy importante en mi vida.
Bueno la dificultad de encontrarlo es maxima, el reloj tiene unos 19 años, no he encontrado nada ni en Google, Amazon, Ebay, etc.. ¿Conoceis algun sitio donde pueda preguntar?
Por otro lado, estoy pensado en comprarme un Tissot prc 200 ó un Certina DS Podium. ¿Cual me recomendais?

Gracias por anticipado

Has pensado todocolección?. Tienen un monton de relojes de esas marcas incluídas muchas de ese tipo a precios muy bajos aunque muchos de esos relojes son casi chatarra.


lostlink.jpg
 
Gracias por la info, pero de momento nada de nada
Me has dado una buena idea, buscaré en páginas de colecciones, etc.

Bueno con paciencia y saliba, jjjj.

Gracias de nuevo.
 
  • #10
uploadfromtaptalk1440684657392.jpg

Enviado desde mi pepinazo de móvil..
 
  • #11
Te refieres a este?

Enviado desde mi pepinazo de móvil..
 
  • #12
A ver si lo encuentras, si veo algo te aviso, la marquitis siempre estará disponible, ser fiel a uno mismo es más complicado que satisfacer a los demás.
 
  • #13
Una vez leído el mensaje de nuestro administrador edito y borro comentario.
 
Última edición:
  • #14
Podías poner alguna foto o dar un dato mas concreto para poder buscarlo. Yo ignoro totalmente como es.

¿Puede ser este?.

https://www.kelkoogroup.com/
 
Última edición:
  • #15
Buenas tardes,

¿Alguien se ha dado cuenta de que este hilo es de Diciembre de 2011?
Lo más fácil es que el compañero ya haya ido y vuelto un par de veces...
 
  • #18
No es por nada pero precisamente hoy me he vuelto a poner mi querido Viceroy

Enviado desde mi pepinazo de móvil..
 
  • #19
Muy bien. :ok::
Todavía no te has dado cuenta que el autor del hilo, que buscaba el viceroy lo abrió en 2011. :whist::
A saber ande andará. :D
 
  • #20
Ahí si que me has dado.... Puedo aprovechar para preguntar si este modelo 40017 es interesante o es un ladrilo

Enviado desde mi GT-P3100 mediante Tapatalk
 
  • #21
Si te refieres al viceroy , por aquí no gozan de muy buena prensa en general. :pardon:
Hay otras marcas con mejor relación calidad-precio.
Pero si a ti te gusta, disfrútalo, que es lo que cuenta.

P.D: Uffff, acabo de ver que te registraste en el 2009 y llevas 4 mensajes. Has vuelto. Nunca es tarde para rectificar. ;-)
Aunque a lo mejor te acabas arrepintiendo de volver. :D
 
Última edición:
  • #22
Ahí si que me has dado.... Puedo aprovechar para preguntar si este modelo 40017 es interesante o es un ladrilo

Enviado desde mi GT-P3100 mediante Tapatalk

Bueno, en mi humilde opinión tienes alternativas japonesas bastante mejores en ese rango, como Seiko, Orient, Citizen...tienes un catálogo enorme con variedad de estilos.
 
  • #23
Buenas tardes,

¿Alguien se ha dado cuenta de que este hilo es de Diciembre de 2011?
Lo más fácil es que el compañero ya haya ido y vuelto un par de veces...

Lo verdaderamente difícil es encontrar un Viceroy que sobreviva 19 años. Vamos, ni en un cajón guardado creo yo.
 
  • #24
Totalmente de acuerdo.... 😜

😜 recisamente ayer saque y desempolve el mio de el cajón.... Y a ahora trato de buscar el manual del mismo porque el que tenía lo perdí.... Help me

Enviado desde mi pepinazo de móvil..
 
  • #25
Si te refieres al viceroy , por aquí no gozan de muy buena prensa en general. :pardon:
Hay otras marcas con mejor relación calidad-precio.
Pero si a ti te gusta, disfrútalo, que es lo que cuenta.

P.D: Uffff, acabo de ver que te registraste en el 2009 y llevas 4 mensajes. Has vuelto. Nunca es tarde para rectificar. ;-)
Aunque a lo mejor te acabas arrepintiendo de volver. :D


Buenos dias no creo que me arrepienta de volver al foro .... las criticas siempre son por mi parte bien aceptadas.
Si tuviese € o $ en cierta abundancia elegiria alguna marca "reconocida" pero de momento no es mi caso je je je.

El Viceroy 40017 me lo regalaron hace unos 18 años y coñe ... funciona!!!!

Saludos.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie