• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

busco reloj similar a este

Estado
Hilo cerrado
D

dedly

Novat@
Sin verificar


En principio me gusta mucho este reloj en concreto, por su correa gruesa, el color nacarado de la esfera... no se, me gusta mucho así que si no encuentro en los próximos días algo similar que me guste mas, o lo mismo y sea mas barato, me compraré este Officina del tempo jeje

Cuesta unos 300€ depende donde se mire.

Alguna opción similar? Algun consejo?



gracias
 
Germaaannn, te están llamando, jeje !!! :whist:: ;-)
 
no entiendo las respuestas ?¿
 
Jo, como son los amigos Rotary y el señor Germán Cabanillas... te confunden. :)

Vamos a ver. El reloj que te propongo yo se parece en las subesferas, aunque con disposición vertical. A mi entender es más bonito y además es un "bull head", que siempre mola. El bicho en cuestión es un Mondia Triumph GP 595.

lostimage.jpg


Espero haber ayudado. Saludos.
 
Jo, como son los amigos Rotary y el señor Germán Cabanillas... te confunden. :)

Vamos a ver. El reloj que te propongo yo se parece en las subesferas, aunque con disposición vertical. A mi entender es más bonito y además es un "bull head", que siempre mola. El bicho en cuestión es un Mondia Triumph GP 595.

lostimage.jpg


Espero haber ayudado. Saludos.
Me parece que lleva la correa del PRS-516. Salu2
 
A mi me llama esta version --->
 
Hola, tortuga. Creo que no, que es la suya. Recuerdo haber visto este reloj en el FCV y también la llevaba. Desde luego, la correa es prácticamente igual a la del Tissot, pero vamos, que creo que es la de serie.

Saludos.
 
Se ve un reloj potente. Imagino que es de cuarzo. Por ese precio, no se me ocurre nada parecido en esa franja de precios.

El reloj me recuerda bastante a este otro, aunque con ese precio calculo que llegará como mucho para elegir bien la correa, bien el cierre :D

lostimage.jpg
 
  • #10
Se me ocurre, por darte una alternativa, el siguiente:

T91.1.416.31.jpg
 
  • #11
interesante alternativa el tissot.. gracias .
 
  • #12
Hola, tortuga. Creo que no, que es la suya. Recuerdo haber visto este reloj en el FCV y también la llevaba. Desde luego, la correa es prácticamente igual a la del Tissot, pero vamos, que creo que es la de serie.

Saludos.
::Dbt::::Dbt::¿Quién habrá copiado a quién?
 
  • #13
Este si que es guaaaaapo!
 
  • #14
Exacto, también hay otro PRC 200, que está muy bien.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie