• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Busco un reloj recomendado en el foro que he "perdido"...

Estado
Hilo cerrado
Y

Yota

Baneado
Sin verificar
Hola a todos,

Estoy buscando un reloj que ví recomendado (no sé si en este foro, o en el de rolex o en el de orientales).

El problema es que el navegador se me colgó y adiós enlace.. ::bye::

Era un diver (creo) y era de acero "blanco", muy parecido al submariner (!cómo no¡), y que el armis era de 5 eslabones todos iguales, siendo estos no muy redondeados en sus terminaciones, sino mas bien cortados muy abruptos. El armis era muy muy muy solido, casi grueso.

No era un steinhart, ya que los steinhart llevan armys tipo oyster (esto es, de 3 eslabones).

Llevo un tiempo buscándolo y no hay manera de encontrarlo.. a ver si hay suerte y alguno me podéis ayudar encontrarlo... ::cry::

Por cierto, ya que estamos, ¿la correa de tipo oyster se llama así? Y la correa de 5 eslabones todos iguales, ¿tieine algún nombre especial? (no es la jubilee, es la otra).

Gracias por adelantado a todos :)
 
Hola a todos,

Estoy buscando un reloj que ví recomendado (no sé si en este foro, o en el de rolex o en el de orientales).

El problema es que el navegador se me colgó y adiós enlace.. ::bye::

Era un diver (creo) y era de acero "blanco", muy parecido al submariner (!cómo no¡), y que el armis era de 5 eslabones todos iguales, siendo estos no muy redondeados en sus terminaciones, sino mas bien cortados muy abruptos. El armis era muy muy muy solido, casi grueso.

No era un steinhart, ya que los steinhart llevan armys tipo oyster (esto es, de 3 eslabones).

Llevo un tiempo buscándolo y no hay manera de encontrarlo.. a ver si hay suerte y alguno me podéis ayudar encontrarlo... ::cry::

Por cierto, ya que estamos, ¿la correa de tipo oyster se llama así? Y la correa de 5 eslabones todos iguales, ¿tieine algún nombre especial? (no es la jubilee, es la otra).

Gracias por adelantado a todos :)

Que yo sepa, Rolex tiene tres armis de caballero: Oyster, Jubilee y President y otro más para mujer: Pearlmaster.
 
Gracias por la respuesta de los nombres de los brazaletes

Pues eso, gracias, ahora solo queda poder localizar el "maldito" modelo (me "conformo" con un enlace al hilo de discusión del foto donde salía...)
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie