• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Busco reloj polivalente de hasta 800 euros

  • Iniciador del hilo Dialin
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
D

Dialin

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola foreros,

Hace poco planteé la pregunta de qué diver de hasta 450 euros me recomendabais y la cantidad de respuestas que recibí fue abrumadora. ¡Muchas gracias!

Sin embargo y pese a las muy buenas sugerencias recibidas aun no he comprado nada. La principal razón es que por suerte las circunstancias han cambiado: ahora puedo gastar más dinero y ya no estoy cerrado a relojes de buceo.

Os agradecería vuestra ayuda para encontrar algo con las siguientes características:

- Presupuesto: 800 euros.
- Movimiento: Automático y si es posible con fama de preciso y bien ajustado de fábrica.
- Complicaciones: Fecha. Puede tener día de la semana pero nada más.
- Estilo: Polivalente. Toque deportivo y algo elegante a la vez.
- Caja: Con bisel, que puede ser giratorio o no, numerado o no.
- Cristal: Zafiro.
- Esfera: Con marcas horarias pero sin números.
- Marca: Cualquiera reconocida.

Muchas gracias de antemano y saludos.
 
Última edición:
Nada más leerte se me ha ocurrido uno... No se si te encajará, pero yo lo tengo y me parece precioso.

Hamilton Pan Europ.

Saludos!
 
El Hydroconquest lo sacas justo por ese precio en mercantes, el Pan Europ que te recomienda el compañero tambien me hace tilin.


Un saludo
 
Nada más leerte se me ha ocurrido uno... No se si te encajará, pero yo lo tengo y me parece precioso.

Hamilton Pan Europ.

Saludos!

Mola!

Pero con más de un post que ha salido que Hamiltons resistentes a 100m esta apareciendo humedad al meterlos en la piscina y parece ser que es conocido por la casa, da un poco de "miedito".

Aunque una cosa no saca la otra, el Pan Europ, mola!!!

h35405741.jpgh35405741_pr_mid_9696.jpgh35415781_pr_mid_9693.jpg

Saludos
 
El Hydroconquest lo sacas justo por ese precio en mercantes, el Pan Europ que te recomienda el compañero tambien me hace tilin.


Un saludo

Muchas gracias por la propuesta.

El Hydroconquest encajaría muy bien si no tuviera los números de las 6, 9 y 12. En cualquier caso soy consciente de que es un relojazo. En este rango de precios se recomienda siempre.

En cuanto al Hamilton Pan Europ, lo miraré con más detalle aunque al primer vistazo no me ha hecho gracia estéticamente.

Muchas gracias y saludos.
 
Última edición:
Otra buena sugerencia... Glycine Combat. Puede haber alguno que te encaje.
 
Última edición:
Por bastante menos dinero, yo tuve este y lo echo de menos mucho mas que a otros bastante mas caros. Un relojazo.

14_zps692432cd.jpg
 
De nada! En el rango de 800 euros tienes relojes muy decentes para elegir.

Saludos.
 
  • #10
Por bastante menos dinero, yo tuve este y lo echo de menos mucho mas que a otros bastante mas caros. Un relojazo.

14_zps692432cd.jpg


Hoy o mañana presentare mi nuevo Hydroconquest y posiblemente este sea el siguiente.


Un saludo
 
  • #11
Pues yo te voy a recomendar dos que me traen loco. El Seiko Sumo, por bastante menos de 800 y por lo que comentan un relojazo (espero tenerlo pronto ya que éste o el Tortuga va a caer).

image.jpeg

O bien el Mido Ocean Star, que ahora estrena el calibre Powermatic 80 y trae una nueva imagen. Está muchísimo menos visto y la calidad de Mido está más que contrastada.

image.jpg
 
  • #12
Certina DS-1 con armis y te sobra dinero para correas...

Enviado desde mi Nexus 7 mediante Tapatalk
 
  • #13
Certina DS Action diver, como ya te han dicho es un relojazo, a mí, más que en azul me gusta negro

lostimage.jpg



Enviado desde una cabina utilizando el patatal
 
  • #14
Glycine combat como te han dicho y hay varios colores
 
  • #15
Compra un seiko tortuga y guarda las perras para otro;-)
El mío va fino-fino, playa, piscina, pañales... Lo aguanta todo!!
 
  • #16
Longines hydroconquest o Certina DS Action
 
  • #17
Certina ds1 o tissot prs516 ambos con la.powermatic80 calibre ajustado muy bien de fábrica , con 80h de reserva y entra dentro de tu presupuesto. El.certina más clásico y el prs516 más deportivo , ojo no te confundas con el prs516 antiguo , el nuevo de este mismo año con el calibre powermatic80 ..

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
 
  • #18
A mí este Tissot con sus 80 h de reserva me parece buena opción:

lostimage.jpg
 
  • #19
Nada más leerte se me ha ocurrido uno... No se si te encajará, pero yo lo tengo y me parece precioso.

Hamilton Pan Europ.

Saludos!

Yo lo tengo y para mí es espectacular!

Yo también te lo recomiendo.

Un saludo.


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
 
  • #20
Dentro de seiko tienes una variedad brutal, con ese dinero que comentas o incluso menos podías comprar dos.
Uno de batalla y otro elegante, dependiendo de la situación.
Y en cuanto a lo que comentas, con números, sin números, con fecha, sin fecha, con fecha y día de semana, sin el.
Y massssssss
buena elección compañero, ya nos contarás cuál ha sido tu decisión :ok::
 
  • #21
Pues yo te voy a recomendar dos que me traen loco. El Seiko Sumo, por bastante menos de 800 y por lo que comentan un relojazo (espero tenerlo pronto ya que éste o el Tortuga va a caer).

Ver el archivos adjunto 383719

O bien el Mido Ocean Star, que ahora estrena el calibre Powermatic 80 y trae una nueva imagen. Está muchísimo menos visto y la calidad de Mido está más que contrastada.

Ver el archivos adjunto 383720

El Sumo es un viejo conocido del anterior hilo que abrí :-) Al precio al que se puede conseguir debe ser un relojazo.

En cuanto al Mido, me gusta y mucho. Me parece que tiene una estética muy fina y bonita. ¿Se puede conseguir por 800 euros?

¡Muchas gracias!
 
  • #24
También me gusta, aunque tal vez me resulte menos fino que el Mido Ocean Star. ¡Muchas gracias!

tienes como segunda opción en Tissot , el modelo negro con correa de piel tipo rallye , de echo es el que tengo yo y encantado con el.. puedes comprar el armis aparte ( yo lo he comprado por 100 euros ) y tienes un reloj muy completo : te apetece un aire setentero y elegante : piel , te apetece un toque racing : armis .. Él armis es el del mismo modelo que el amarillo (segundera amarilla ) .

lostimage.jpg
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie