• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Busco reloj para jovenzuela. (11años).

  • Iniciador del hilo Capitan Harts
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Capitan Harts

Capitan Harts

Forer@ Senior
Sin verificar
Buenos días.
En primer lugar saludos para todos y todas ya que llevo unos meses alejado del foro. (Y de la tentación:-(().

Resulta que mi sobrina va a cumplir 11 años aunque la verdad es que aparenta 14/15 y le quiero regalar un reloj. Ella una vez vió el orient "Open Moon" y le gusto mucho.

Me acuerdo que había un par de posts re relojes de niña/chica pero he sido incapaz de encontrar ninguno. Solicito vuestra ayuda. Busco reloj de chica, juvenil, redondo y preferiblemente blanco y de 150 a 300 heroes -mejor 150 cohones-:whist::

Gigio Crack dame un par de ideas porfi!!!:hmm:



PD. un fuerte abrazo para Swissmade, Puertorico, Longines, Gigio, Manoler... y para todos los que resulta imposible mencionar sin acabar con la capacidad del post. :clap:
 
Pues en el fcv hay unos certina ds NOS que ofrece el compañero kalimotxo que son realmente preciosos
tanto es así que yo he cogido dos para guardarselos a mis niñas
 
Mi hija tiene 13 y a estas edades le regale un reloj , ojo de no regalar relojes caros o que aparezca caro, en estas edades no es bueno que un niño lleve algo de mucho valor , hay gente muy raras por alli, la mia tiene un Tag pero se lo pone cuando esta conmigo o digamos en ocasiones, los mejores son los Diveres de pila , estilo Beril, Gant, son mas robustos y hermeticos.
 
yo que por este costumbre que tenemos los aficionados a fijarnos en los relojes que lleva la gente por la calle me doy cuenta que entre las chicas cada vez tienen mas éxito los casio baby g ( g shock mini) además tienen una colección de colores muy extensa
 
esto si que esta bien un G shock, es un reloj moderno , resistentes, y irrompible, pero quizas sea mas para chicos que chicas, las chicas lo quieren mas moderno , y de colorines, el Casio G shock , es de masiado robusto para ellas.al menos esto es lo que dice mi hija
 
Yo a mi hija de 9 también le compré un G Shock de color rosa que no se saca de la muñeca, le encanta
 
Pues en el fcv hay unos certina ds NOS que ofrece el compañero kalimotxo que son realmente preciosos
tanto es así que yo he cogido dos para guardarselos a mis niñas

En efecto, los Certina DS 200 de kalimocko son geniales. Si midieran sólo 5 mm más, me pillaba uno para mí :-P (miden 29 mm, si no me equivoco).
 
En efecto, los Certina DS 200 de kalimocko son geniales. Si midieran sólo 5 mm más, me pillaba uno para mí :-P (miden 29 mm, si no me equivoco).

Como para un regalo me imagino que es mejor un reloj nuevo a estrenar (y actual), éste es blanco, redondo, automático, de chica y se ajusta a tu presupuesto... manteniendo la marca que citábamos oscarpirulo y yo...

lostlink.jpg
 
Yo tengo un Tag-Heuer Formula 1 de los antiguos, los primeros que salieron, fondo blanco con correa y bisel azules y muy pequeñín de tamaño( a mi ahora me parece realmente enano) Siempre he pensado que sería buen regalo para una chica jovencilla.
 
  • #10
Yo a mi hija de 9 también le compré un G Shock de color rosa que no se saca de la muñeca, le encanta

La verdad es que si yo fuera un chico o una chica de 9 ó de 11 años, querría un G Shock o un Swatch con un diseño chulo :-P
 
  • #12
Hola yo miraria un Technomarine cruise o el apnea con sus correas de caucho de colores les suelen gustar mucho....

Slds
 
  • #13
Coñe, y ese Orient open moon que le gusta, ¿No esta en presupuesto? :whist::
 
  • #14
Muchas gracias a todos.

No me acorde de poner lo más importante, lo siento, LO QUIERE AUTOMÁTICO.
Por eso puse lo del Orient "Open Moon". Es muy mayor y responsable por su edad. Ya tiene varios relojes y lo que busca es algo más "chic", es decir, más "guay del paraguay" vamos que se le ha adelantado la edad del pollo.

Siento no haberme explicado lo suficiente al principio, pero por eso puse tipo "Open Moon", porqué recuerdo un par de posts similares.

Salu2
Miquel À.
 
  • #15
A mi me parece que no tiene sentido gastarse ese dinero en un reloj para una cria de 11 años. Por ese dinero cómprale una bicicleta hombre.

Yo creo que como te han dicho, con un Swatch o un Casio llamativo la niña será feliz con su reloj nuevo.
 
  • #16
La mía tiene 12 pa 13 y no ve el momento de que le llegue su Odisea :) , saludos
 
  • #17
Buenos días.
En primer lugar saludos para todos y todas ya que llevo unos meses alejado del foro. (Y de la tentación:-(().

Resulta que mi sobrina va a cumplir 11 años aunque la verdad es que aparenta 14/15 y le quiero regalar un reloj. Ella una vez vió el orient "Open Moon" y le gusto mucho.

Me acuerdo que había un par de posts re relojes de niña/chica pero he sido incapaz de encontrar ninguno. Solicito vuestra ayuda. Busco reloj de chica, juvenil, redondo y preferiblemente blanco y de 150 a 300 heroes -mejor 150 cohones-:whist::

Gigio Crack dame un par de ideas porfi!!!:hmm:



PD. un fuerte abrazo para Swissmade, Puertorico, Longines, Gigio, Manoler... y para todos los que resulta imposible mencionar sin acabar con la capacidad del post. :clap:

Pues Mutt3r tiene el Orient "Open Moon" en blanquito y además nuevo y dentro de tu presupuesto (JO!!! 3 de 3), en su web:
lostlink.jpg
:whist::

Salu2
Fordham
 
  • #18
Hello Kity

Hola, yo le compraba un reloj de hello Kity que gusta mucho a todas (incluyendo mayores):

lostimage.jpg



Te va a costar 30€ y le daba 120€ en un vale de compra en Zara o Benetton a su madre...ya verás como le va a gustar :D

Saludosss
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie