• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Busco reloj para esta NATO (Seiko)

  • Iniciador del hilo Circuit
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Circuit

Circuit

De la casa
Sin verificar
Buenas tardes compañeros. Tengo está NATO desde hace algunos meses y no he encontrado pieza o más bien, no me he decidido por cuál. Tiene diferentes tonalidades de verde y pues lo obvio, un sumo, un samurai, una tortuga, un monstruo, etc. Había pensando en un Samurai Lagoon. Se les ocurre un buen reloj que vaya a juego y/o que le haga honor a su diseño?

Saludos!

51fb611f8b403ab98f8459a9622d1cf1.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg
 
La única pega que le veo es ese colorcito verdoso...No se con que fondo iría bien.
Siento no poder ayudar....No me termina de convencer.
 
...Tiene diferentes tonalidades de verde y pues lo obvio, un sumo, un samurai, una tortuga, un monstruo, etc...

Tal cual, al ver las fotos antes de leer el post estaba pensándolo... :-P

Yo creo que ese diseño tan particular iría mejor con un Monster, y por color y modelo quizá con un Tortuga verde de esos tan guapos que se han visto últimamente. Al Sumo negro tampoco le quedaría nada mal.

Por cierto, está bien lo del proceso al revés, primero la correa y luego el reloj. :D
 
Pues yo lo veo bien con alguna esfera blanca, mejor una radioactiva, creo que seiko no tiene o no conozco ningún modelo, pero citizen si.
lostimage.jpg
0031375ebfb30c3095619420f45f9e01.jpg
 
Pero lo normal no es al revés? Buscar nato para un reloj?

A pesar de eso, esfera blanca o negra, que "pega con todo".
 
Si pudieras agenciarte uno de estos...

lostimage.jpg
 
No se la pongas a ningún reloj
 
En plan coña...........ehhh

Mañana os voy a traer una foto de una rueda,a ver si me podeis decir que coche debería de comprarme,a cual le quedaría bien.:laughing1::pardon:
 
Móntalo en un diver japones con dial radiactivo
 
  • #10
No sé qué decir. Búscate algo de los Caballeros del Zodiaco o Bola de Dragón Z [emoji6]
 
  • #11
Existe el seiko hulk? 🤔
 
  • #12
Pues yo lo veo bien con alguna esfera blanca, mejor una radioactiva, creo que seiko no tiene o no conozco ningún modelo, pero citizen si.
lostimage.jpg
0031375ebfb30c3095619420f45f9e01.jpg

Pero esa pieza es difícil de encontrar no?
 
  • #14
Imagino que la nato tiene algún significado especial para ti, porque yo la veo en un catálogo y es que ni la miro, siendo honesto, daña hasta la vista, pero como dijo el sabio, para gustos los colores.
 
  • #15
Algún "G" desenfadado ... :ok::

lostimage.jpg
 
  • #17
Compren hace unos meses varías nato y no pude resistirme a esta. Eso es todo, no tiene valor sentimental ni significado. Y como fue un chollo pues que diablos, después le buscaré reloj , pensé. Será samurai lagoon pues. Saludos.
 
  • #18
En internet la he visto en un MM300
 
  • #19
las has pintado tu?

Molan tus dibujos
 
  • #20
Yo la veo en una tortuguita verde...
 
  • #23
Comprar el collar antes que el perro ...... :D
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie