• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Busco reloj "ideal" para las vacaciones

  • Iniciador del hilo humboldt
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
humboldt

humboldt

Novat@
Sin verificar
Buenos días,

Pues nada, que quisiera un reloj que tuviese todo lo que considero necesario para llevármelo de vacaciones, a saber:

- Precio contenido (menos de 500 Euros, idealmente menos de 300), no vaya a ser que se pierda, me lo roben o sufra un accidente...
- Función GMT
- Sumergible, lo suficiente para bañarse en el mar o en piscina
- Day-Date porque estando de vacaciones nunca sé cuando es fin de semana
- Mecánico automático
- No demasiado parecido a relojes caros, que no se debe llamar la atención de los ladrones.

Y además con un diseño que me parezca atractivo, aunque eso no es difícil, porque me gustan casi todos los relojes.

La idea sería algo parecido a un Orient Mako pero con aguja GMT, o un Hamilton GMT con día de la semana... pero no encuentro ninguno que lo tenga todo. ¿sabéis de alguno?
 
Mira el foro de compraventa
oferta de hoy
Hamilton
automático
diver 200
GMT
399 leuritos
más majo que un gol de Iniesta

y no puedo gastarme ni 5 en relojes, hasta que vengan los Reyes Magos ::bash::::bash::::bash::::bash::

saludos
 
Creo que tu reloj es el Hamilton Khaki navy gmt... sea el modelo nuevo o el antiguo... o incluso más deportivo, el Air Race...

Te dejo unos enlaces:

el nuevo con armix (también lo hay con caucho):
lostlink.jpg


el antiguo, en azul o negro, con caucho, armix o piel...

lostlink.jpg


lostlink.jpg


El Air Race... una pasada, con armix, caucho negro, caucho narnaja o piel narnaja...

lostlink.jpg


lostlink.jpg



Personalmente me cogeria el Air Race con caucho negro, una pasada, y la piel naranja para el veranito vestir fresquito!!
Si no lo quieres tan llamativo, tienes el navy gmt negro, más elegante, con caucho negro (miralo en google), queda precioso... aunque existe una versión, el navy gmt 3t, que es negro con detalles rojos que es increible, aunque dificil de encontrar...

Sobre precios, rondan los 625-700 en tienda, pero pásate por los mercantes del foro que tienen unos precios inmejorables y total confianza y seguridad más que en tienda!! saludos!!
 
lostlink.jpg
Aquí te pongo una foto de uno que no está mal.......Tengo el Mako OAE y va de maravilla.......:ok::

* Lo he sacado de la página de Orient.
 
A mi siempre que surge esta pregunta como reloj vacacional, trotero, sumergible y bonito me viene a la cabeza el Seiko Samurai....personalmente es el que escogeria. :)
 
Gracias a todos por responder,

El Air Race de Hamilton, con correa de caucho naranja o negra es mi opción si falla todo lo demás, pero no cumple uno de los requisitos, que es tener indicación de día de la semana.

El Orient que pone baco36 tiene buena pinta, pero sigue sin tener día de la semana, y no creo que sea fácil de encontrar por aquí.

Y el Seiko Samurai ya lo tengo, en amarillo, es el que me llevé en mis últimas vacaciones, pero es que no me moví de zona horaria.

Es que ni pensando en cosas más caras me sale algo que cumpla, el Seamaster GMT no tiene día de la semana, igual que cualquiera de los Rolex con GMT (y además tienen lupa, que no me gusta).

Tampoco he visto que tenga nada Glycine, ni Seiko, ni Tissot, ni Certina...
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie