• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Busco reloj estilo "flieger" o "militar"... sorprendedme!

  • Iniciador del hilo davido
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
davido

davido

Forer@ Senior
Verificad@ con 2FA
Pues eso... busco un reloj de estética "flieger" o "militar", que reúna las siguientes características:

Caja de 40mm sin corona
Ancho de asas 20mm
Mecánico (manual o automático)
Presupuesto ajustado. Muy ajustado, 200 euros mejor que 250...

Acudo a vuestros conocimientos y pido que las propuestas se ajusten a esas características... conozco los Seiko "military" de 37 y de 42..., pero prefiero de 40. También sé que "por un poco más" hay Hamilton Khaki... pero se me va del presupuesto. Agradecería relojes que se ajustaran al máximo a las premisas ya expuestas. No tengo prejuicios con las marcas menos conocidas, de hecho he estado mirando G. Gerlach, Alfons Doller, UHR y cosas así.

Muchas gracias a todos!
 
Hola davido.

Pues curiosamente tienes en oferta estos dos, con ETA 2824-2, lástima que se pasen un poco de tu presupuesto.

www.christopherward.eu/sale/watches-50.html

lostlink.jpg


Si te gusta Hamilton khaki, suelen salir en ese precio en el FCV, y tambien algún Laco.

Puedes mirar Seikos y Orients, por ejemplo en Creationwatches, o un Citizen Eco Drive.

Saludos.
 
Este

invicta.jpg

Invicta Fliegger chrono 3332
saludos
 
Mirate los VOSTOK KOMANDIRSKIE automáticos o manuales, los hay de todos los gustos y de estética militar. Tambien los hay de 40mm o de 42mm que tampoco son tan grandes. ¿Y el precio? Exactamente dentro de tu presupuesto. Te sorprenderán.
 
Estos Orient están bastante apañadetes. :flirt::ok::
 

Archivos adjuntos

  • 523.jpg
    523.jpg
    8,7 KB · Visitas: 72
  • 522.jpg
    522.jpg
    8,6 KB · Visitas: 71
  • ER2A005Y-4.jpg
    ER2A005Y-4.jpg
    47,3 KB · Visitas: 98
Y este otro, pero eco-drive.

1382193604-60275100.jpg
 
  • #10
lostimage.jpg
lostimage.jpg
lostimage.jpg
lostimage.jpg
lostimage.jpg

Pilot Watches Flight Captain Poljot 3133 Chronograph 5 ATM Vostok Military Watch
339 euros
 
  • #11
Justamente ese lo pillaría. Para mi gusto tiene una estética militar más "verdadera", pero parece difícil de encontrar ahora mismo.

A mi me lo consiguió el patrocinador del foro "Relojería Suiza", pregúntale, quizás aun pueda traerlo.

Saludos a todos.
 
  • #12
Hola davido.

Pues curiosamente tienes en oferta estos dos, con ETA 2824-2, lástima que se pasen un poco de tu presupuesto.

lostlink.jpg


lostlink.jpg


Si te gusta Hamilton khaki, suelen salir en ese precio en el FCV, y tambien algún Laco.

Puedes mirar Seikos y Orients, por ejemplo en Creationwatches, o un Citizen Eco Drive.

Saludos.

Gracias Compañero. El Christoper Ward no lo conocía; se me va algo de presupuesto y de tamaño (es de 42) pero además, aunque la esfera me gusta, la caja no tanto. El UHR sí lo tenía visto, y me gusta mucho. Es una de las opciones que valoro. Se va algo de presupuesto, pero quizá el mecanismo ETA lo compense.
 
  • #14
Este

Ver el archivos adjunto 269447

Invicta Fliegger chrono 3332
saludos

Gracias Gabriela, pero... es de 45, la correa es de 22 y además es de cuarzo. Vamos, que no cumple casi ninguna de las característcas que busco... Un detalle que sí me gusta: lleva las coronas a la izquierda, y eso me iría bien porque yo uso el reloj en la mano derecha.
 
  • #15
Mirate los VOSTOK KOMANDIRSKIE automáticos o manuales, los hay de todos los gustos y de estética militar. Tambien los hay de 40mm o de 42mm que tampoco son tan grandes. ¿Y el precio? Exactamente dentro de tu presupuesto. Te sorprenderán.

Gracias Susany. Ya tengo un Vostok, un Amphibia SE 100, y como dices sorprende la calidad en relación con el precio. El problema es que la correa de los Komandirskie clásicos suele ser de 18, y se me hace estrecha. He mirado también los nuevos K-34. El GMT me gusta mucho, aunque es de 42. También lo valoro como opción.
 
  • #17
Estos Orient están bastante apañadetes. :flirt::ok::

Preciosos también, me gusta el que tiene la caja y esfera negros, y también el de la esfera color crema. De nuevo se van de tamaño: 42 sin corona...
 
  • #19
lostimage.jpg
lostimage.jpg
lostimage.jpg

lostimage.jpg
lostimage.jpg

Pilot Watches Flight Captain Poljot 3133 Chronograph 5 ATM Vostok Military Watch
339 euros

Unos 700 USD, según he visto... se me va del presupuesto.
 
  • #20
A mi me lo consiguió el patrocinador del foro "Relojería Suiza", pregúntale, quizás aun pueda traerlo.

Saludos a todos.

Agradezco el interés y la información, pero como comentaba, ese ya lo tuve.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie