• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Busco reloj esfera grande

  • Iniciador del hilo fernan10
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
F

fernan10

Novat@
Sin verificar
Hola a todos, me presento soy Fernando,este es mi primer post en el foro haber si me podeis hechar una mano.

Estoy buscando un reloj para comprarme, pero lo que busco no lo encuentro facil, quiero que tenga las siguientes caracteristicas:

-Esfera grande y redonda (48mm-51mm)
-Correa de piel
-Color acero
-Color esfera: blanca o negra

Mi presupuesto es de 300€ mas o menos.

Busco algo estilo u-boat flightdeck:
lostlink.jpg

http://blog.breitlingsource.com/wp-content/uploads/2009/12/uboat_flightdeck_03.jpg


Lo mas parecido que he encontrado a sido un Haemmer hc-02


Haber si me podeis recomendar algo.

Gracias de antemano.:)
 
Hola,

conoces TW Steel? en ese tamaño y precio quizá te cuadre.

lostlink.jpg


A ver si hay más opiniones de compañeros que te echen una mano. ;-)

Saludos
 
Mira los Invicta, sobre todo si te gustan los diver . Los tienen de más de 50mm.
 
En esos estaba pensando yo, justamente.
 
Este nixon esta bien poniendole una correa de piel .. pero son 450€ ...
 
55 mm sin corona, llega a los 60 con ella. Con correa de piel pesa unos 150 gramos

lostimage.jpg


Es grande, muy grande...

lostimage.jpg


Está bastante por debajo de tu presupuesto, creo recordar que sale por la mitad... si no quieres transpantarle un corazón suizo, como yo hice con este, entonces sólo esta un poco por debajo de los 300

lostimage.jpg
 
Última edición:
y un vostok ekranoplan?

product_23270_zps776c9150.jpg


son 47 mm, con un buen calibre, no es esteticamente lo que buscas, pero por que tengas otras opciones
 
  • #10
TW steel y haemmer tienen ambas relojes contundentes

Saludos,

Txus
 
  • #11
Modelo inspiradisimo de Parnis:

2rdeyqe.jpg

50 mm sin corona, al parecer 8o
 
  • #13
Los que mas me estan gustando son el HAEMMER HC-02 y el NIXON 51-30 LEATHER, cual creeis que es mejor de los dos relojes?
 
  • #14
Como te ha dicho ya un compañero, por ese precio los invicta pueden ser una buena opción, si te tiraras más al charco :D Oris podría ser también una buena opción.
 
  • #15
Hola Fernando, bienvenido.
Los dos que comentas te dan prestaciones muy similares,no hay gran diferencia.
En este caso elige por gusto.
Para mi gusto hay una marca "alemana" muy interesante para esos tamaños, el nombre es Barbos,tienes modelos interesantes en ese tamaño, con unos acabados excelentes,seguro que mejores que esos modelos que expones,pero como digo,va en gustos.
Si te interesa la marca Barbos la tienes en su pagina web o en ebay.de salen mejor de precio.
Suerte amigo y ya nos diras tu decisión
 
  • #16
Echa un vistazo por aqui:
lostlink.jpg

Son de la medida que quieres y de buena relación calidad/precio.
 
  • #17
Creo que TW Steel es una buena elección, hace unas semanas se vendieron en Buy Vip a unos precios muy atractivos y había modelos Diver automáticos por unos 350€ euros, los cuarzos un poco menos pero da la impresión de ser relojes con bastante calidad .


Enviado desde mi iPad con Tapatalk
 
  • #18
También pienso que en Invicta puede ser tu marca para ése tipo de reloj
 
  • #19
yo me miraria los TW STEEL son diseños muy bonitos , grandotes y se ajustan a tu pressupuesto
 
  • #20
Si te gusta su particular estética podrías mirar algún Retrowerk:
lostimage.jpg



lostimage.jpg



O algún Aeromatic:

lostimage.jpg
 
  • #21
He mirados los Invicta y no me convence ninguno, los Barbos tampoco, creo que finalmente me cogere el HAEMMER HC-02 y me comprare una correa de este tipo negra:

lostlink.jpg
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie