• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Busco reloj entorno a 5000€

Estado
Hilo cerrado
A

ak43

Novat@
Sin verificar
Buenos días;

Soy novato en el foro y entiendo algo de relojes.

He estado buscando, comparando, informandome... es muy difícil escoger un reloj... :yuck:: or favor darme consejo. Ya sabemos todos que ponemos un precio y se nos dispara para arriba ::bash::y en contadas ocasiones para abajo

Os adjunto una lista con algunos de mis candidatos:

- Omega Seamaster Aquaterra Golf o 15000 antimagnetico
- Omega Seamaster Planet Ocean
- Tudor GrandTour
- Tag-Heuer Monaco Gran Prix
- Chopard Mille Miglia
- Rolex Milgaus
- Tudor Heritage Advisor Black
- Breatling Bernato42
- Tah Heuer Jack Heuer calibre 17
- IWC Portofino Chrono
- IWC Pilot´s Watch Chronograph
- Longines Legend Diver
- Vulcain Heart (no auto)


Gracias por la ayuda
 
Me incanta el Milgauss, pero tambien me ha gustado mucho el Tudor Heritage Advisor con esfera negra.
 
Si fuera para mí el Omega Seamaster Planet Ocean, estoy loco por tenerlo... Un saludo.
 
Hola compañero, yo para una compra tan importante primero acotaria mas la eleccion, es decir nada tiene que ver un planet con un portofino o con un pilot.
Otra cosa es que con el tiempo puedas optar a cada uno de los tipos como hacen los grandes aficionados.
Gente de este foro muy experta de puede informar de las ventajas de cada familia de reloj y luego de cada reloj en especial.

Muchos saludos y que tengas suerte en una decision tan compleja.