• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Busco reloj entorno a 5000€

Estado
Hilo cerrado
A

ak43

Novat@
Sin verificar
Buenos días;

Soy novato en el foro y entiendo algo de relojes.

He estado buscando, comparando, informandome... es muy difícil escoger un reloj... :yuck:: or favor darme consejo. Ya sabemos todos que ponemos un precio y se nos dispara para arriba ::bash::y en contadas ocasiones para abajo

Os adjunto una lista con algunos de mis candidatos:

- Omega Seamaster Aquaterra Golf o 15000 antimagnetico
- Omega Seamaster Planet Ocean
- Tudor GrandTour
- Tag-Heuer Monaco Gran Prix
- Chopard Mille Miglia
- Rolex Milgaus
- Tudor Heritage Advisor Black
- Breatling Bernato42
- Tah Heuer Jack Heuer calibre 17
- IWC Portofino Chrono
- IWC Pilot´s Watch Chronograph
- Longines Legend Diver
- Vulcain Heart (no auto)


Gracias por la ayuda
 
Me incanta el Milgauss, pero tambien me ha gustado mucho el Tudor Heritage Advisor con esfera negra.
 
Si fuera para mí el Omega Seamaster Planet Ocean, estoy loco por tenerlo... Un saludo.
 
Hola compañero, yo para una compra tan importante primero acotaria mas la eleccion, es decir nada tiene que ver un planet con un portofino o con un pilot.
Otra cosa es que con el tiempo puedas optar a cada uno de los tipos como hacen los grandes aficionados.
Gente de este foro muy experta de puede informar de las ventajas de cada familia de reloj y luego de cada reloj en especial.

Muchos saludos y que tengas suerte en una decision tan compleja.
 
Con ese presupuesto te puedes comprar varios...
Un saludo!!
 
Pienso que lo mejor es que compres un Omega de los nuevos con calibre manufactura 8500, ya sea el Aquaterra o el Planet Ocean. :clap:

Según tus gustos decide entre uno u otro. Acertarás.
 
Yo me compraria el jack heuer o el milgaus!
 
Sin duda alguna en ese ratio de precio en elegido sería el Rolex 114060, o por poco mas el 216570.
 
El Planet Ocean seria una MUY buena opción y te sobra...
 
  • #10
Yo voto por el Planet Ocean, me parece imprescindible.
 
  • #11
Bienvenido compañero, en primer lugar, has acotado presupuesto, pero no nos has dicho para que quieres el reloj (ocasiones, ropa,etc) y los relojes que has puesto se parecen como un higo a una castaña, con lo cual de momento mal vamos para ayudarte.

No obstante, voy a reescribir tu lista excluyendo los relojes que NO me compraría.



- Omega Seamaster Planet Ocean
- Tag-Heuer Monaco Gran Prix
- Rolex Milgaus
- Breatling Bernato42
- Tah Heuer Jack Heuer calibre 17
- IWC Portofino Chrono
- IWC Pilot´s Watch Chronograph


A ver que dicen el resto de compañeros...
 
  • #13
El Rolex Milgauss me encanta, pero tambien depende del uso que quieras darle.
De todas formas tienes que comprar el que mas te guste, y no dejarte influir mucho por nuestros comentarios.
Estas comentando que son 5000 euros en una pieza, por eso creo que tendrias que ir descartando unos cuantos de la lista.
Saludos.
 
  • #14
Con ese importe podrias comprar de algunos modelos dos relojes . Muchos de ellos són muy diferentes en cuanto a estética , precio , etc... Menudo lio tienes jejejeje
 
  • #16
Legend Diver (Oris u otros divers) + Aquaterra.
 
  • #18
Milgauss o tal y como te ha dicho un compañero rolex sub ceramico 114060 :)
 
  • #19
si no quieres perder una barbaridad el dia que quieras venderlo....comprate un rolex, el modelo que sea. El milgaus a mi tambien me gusta pero la mejor inversion es sin duda un submariner o un explorer II.
 
  • #20
quizá el rolex es realmente bello y muy acorde a tu presupuesto
 
  • #22
Con ese presupuesto puedes coger más de uno de la lista.
A mí el Planet y el IWC Chrono Pilot me encantan.
 
  • #23
planet ocean
 
  • #24
Con ese presupuesto puedes coger más de uno de la lista.
A mí el Planet y el IWC Chrono Pilot me encantan.

nuevos no es posible. de segunda mano y con bastante uso es posible.

con 5000€ hay un montón de posibilidades.... yo no sabría con cual quedarme :ops:
 
  • #25
Seiko Monster último modelo y un Audi A3 1.8 Turbo del 2003.
S2.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie