• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Busco un reloj elegante y económico con fases lunares ¿qué me recomendais?

  • Iniciador del hilo zocodium
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
zocodium

zocodium

Forer@ Senior
Sin verificar
Pues eso, busco un reloj, preferentemente de vestir, que tenga fases lunares, que sea de cuarzo, ya que automático ahora mismo se me va de presupuesto. He visto algún frederique constant en el Corte Inglés bastante bonito, pero ya sabemos las clavadas que te dan en el Corte Inglés. ¿Algo recomendable? ¿Algún sitio donde se encuentren económicos? Eso sí, me gustaría que fuera suizo, aunque no descarto nada, pero por ejemplo,, un seiko premier o algo así ni me lo planteo.
Gracias anticipadas.
Un saludo

;-)
 
Hola en primera como de que presupuesto es barato para ti?

Saludos


La felicidad se resuelve en una pequeña pieza de acero que puedes colocar en tu muñeca
 
lostlink.jpg


lostlink.jpg


lostlink.jpg


lostlink.jpg


lostlink.jpg


lostlink.jpg


A ver si te sirve alguno de estos

Saludos


La felicidad se resuelve en una pequeña pieza de acero que puedes colocar en tu muñeca
 
Seria de ayuda que determinases cual es tu presupuesto.

Lo mas parecido que se me ocurre es el Citizen Cronosphere, pero olvídate del swiss made.


lostlink.jpg
 
Mira Longines, Oris y Baume & Mercier.
Económico es muy subjetivo, con un presupuesto es más fácil darte sugerencias.
 
Hay un Seagull que me encanta, y es muy barato. Pero si tienes reparos a un chinorris, tambien hay un Seiko Kinetic. Y si los japos tampoco te van, una opcion no muy cara, y con mucha caludad es Oris.
 
Mi presupuesto ronda más o menos los 600-700 euros. Oris ¿tiene algo rondando estos precios?
 
Un Maurice Lacroix Automatic Moonphase.



en el FCV hay uno como nuevo tal que ese. ;)

Eso sí, no está en el presupuesto que mencionas. No creo que Oris tenga nada parecido, pero seguro que no en este presupuesto.
 
Última edición:
También hay un Seiko Premier Kinetic
 
  • #10
Este se lo recomiendo es un belleza, mejor en vivo que en foto, lo acabo de comprar precio calidad muy buenos.
Saludos.
fet0t002s.jpg
 
  • #11
No quiero equivocarme, pero creo que os confundís:

Una cosas son los relojes con "fases lunares" (una complicación "relojeril" muy cara)
Otra los relojes con sub-esferas esferas Día/Noche, mucho más usual y también mucho más asequible económicamente, pero muy bonita,:yes: pero, son completamente distintas.
Todos los que habéis puesto son Día/Noche si no me equivoco...
Por cierto claudigato yo tengo ese modelo con el dial en azul y es realmente bonito.;-)

Saludos.
 
  • #12
Hola,pues no es por llevar la contraria,pero diría que todos los que se muestran llevan fase lunar...
Un saludo
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie