• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Busco reloj elegante con fases lunares

  • Iniciador del hilo Amenda
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Amenda

Amenda

Milpostista
Sin verificar
...pues eso, siempre me ha hecho gracia que lleve las fases lunares.

Presupuesto: 300 aprox. (se pueden poner opciones algo más caras)

Por ese precio es posible acceder a uno automático?

Lo más parecido a lo que busco es este, de cuarzo (sin que este me convenza por su prominente cristal):

lostlink.jpg


Gracias por vuestros sabios consejos :clap:
 
Poco, hay muy poco. Automático y solvente entorno a los 300 +- los glycine massdroperos:


s-l1600.jpg

también tienes un calibre chino (seagull) de la familia st19.

Saludos
 
El único que me viene a la mente es este Glycine, que no se si es fases lunares o simplemente noche/día:

61NxpOvAmWL._UY879_.jpg
 
Me uno a los compañeros con la opción de Glycine. Los tienes de vez en cuando en Massdrop y si no quieres esperar, creo que alguno hay en venta por el fcv.
Saludos
 
Poco, hay muy poco. Automático y solvente entorno a los 300 +- los glycine massdroperos:


s-l1600.jpg

también tienes un calibre chino (seagull) de la familia st19.

Saludos

Pues es bastante bonito...pero en Amazon, haciendo consulta rápida de su precio, son 699 euros.

También podéis poner opciones de cuarzo...
 
Me uno a los compañeros con la opción de Glycine. Los tienes de vez en cuando en Massdrop y si no quieres esperar, creo que alguno hay en venta por el fcv.
Saludos

Ok, estoy mirando en la web Massdrop...no la conocia.
 
Si, como te decía es complicado en ese precio un fase lunar solvente. El Glycine mencionado tiene un pvp más alto pero ha aparecido en varias ocasiones en una página conocida (yo pille uno para un amigo allí). Se llama Massdrop, y como te decía es una web de venta con precios muy rebajados (outlet para que te hagas una idea). Si lo pones en el buscador te saldrán más hilos.

Con esa complicación, en cuarzo, el formato del Zeppelin que muestras es un clásico :ok::



Pues es bastante bonito...pero en Amazon, haciendo consulta rápida de su precio, son 699 euros.

También podéis poner opciones de cuarzo...
 
Si, como te decía es complicado en ese precio un fase lunar solvente. El Glycine mencionado tiene un pvp más alto pero ha aparecido en varias ocasiones en una página conocida (yo pille uno para un amigo allí). Se llama Massdrop, y como te decía es una web de venta con precios muy rebajados (outlet para que te hagas una idea). Si lo pones en el buscador te saldrán más hilos.

Con esa complicación, en cuarzo, el formato del Zeppelin que muestras es un clásico :ok::


Pues mirándolo bien, habéis dado todos en el clave. Es precioso, con fase lunar y la esfera azul, que es otra cosa que andaba buscando para rizar el rizo. EN la web de Masdropp no está disponible ahora :'-(, en otros sitios se va a los 600e.

Es ideal por estética, diseño y tamaño...buff

¿Alguien de por aquí vende uno de estos?

Definitivamente, sois un peligro con las recomendaciones. Reloj veo reloj quiero :-DDD

glycine-combat-6-classic-blue-dial-automatic-men_s-leather-watch-gl0113.jpg
 
Si, como te decía es complicado en ese precio un fase lunar solvente. El Glycine mencionado tiene un pvp más alto pero ha aparecido en varias ocasiones en una página conocida (yo pille uno para un amigo allí). Se llama Massdrop, y como te decía es una web de venta con precios muy rebajados (outlet para que te hagas una idea). Si lo pones en el buscador te saldrán más hilos.

Con esa complicación, en cuarzo, el formato del Zeppelin que muestras es un clásico :ok::


En ebay esta el azul por 350 dolares...https://www.ebay.com/p/6006123400?iid=113420499710

Es fiable comprarlo en ebay?
 
  • #10
Buenas, Ebay es una plataforma fiable como cualquier otra pero es necesario protegerse unos mismo. Que puedes hacer tú como comprador: Ver los votos del vendedor para conocer su fiabilidad y añadir el pago por paypal. El vendedor que pones ya ha sido referido por aquí, tendrías que ver los gastos aduaneros cuanto incrementan el coste total. Si pones en el buscador pago de aduanas y relojes verás muchos hilos con información de compañeros :ok::.

Sigue leyendo y disfrutando con paciencia en el foro para ir aprendiendo de compras y relojes. Es todo un arte :)

Saludos






En ebay esta el azul por 350 dolares...https://www.ebay.com/p/6006123400?iid=113420499710

Es fiable comprarlo en ebay?
 
  • #11
Como ya te han dicho, glycine
 
  • #12
Por un poquito menos y tecnología solar:

ap1050-56e_11.jpg
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie